Slider

14 sept 2015

5 fragancias para recibir el otoño

No queremos que acabe el verano, por más que lo queramos retener en menos de 10 días recibiremos al otoño, sin duda mi estación favorita es el verano, pero adoro los paisajes de otoño, los colores y los olores.
Hablando de olores, hoy quiero presentaros 5 fragancias con las que recibir el otoño, ya es hora de dejar atrás las aguas frescas con las que nos hemos perfumado este verano, todas ellas deliciosas.
Vamos a verlas...

ESCADA Joyful Moment
El año pasado por estas fechas aproximadamente os presentaba Escada Joyful, la fragancia de la felicidad, en este post y hoy quiero presentaros la nueva creación de ESCADA en edición limitada.
La inspiración de esta fragancia de Escada es el placer de disfrutar de los sencillo, de apreciar esos pequeños momentos cargados de felicidad y ESCADA Joyful Moments en edición limitada celebra esos momentos felices.
Un agua de perfume cuyas notas de salida a base de sorbete de fresca grosella negra, lichi y mandarina sin duda aportan la tonalidad más fresca.
Corazón de hojas verdes de violeta, bouquet de flores con toques de lichi, rosa de Damasco y peonía rosa.
Fondo de panel de abeja y vainilla.
"Una fragancia fresca, muy femenina y ligera, perfecta para cualquier momento del día"
Y la línea está compuesta por el frasco de 50 y 30 ml cuyo precio es 69 y 49 euros respectivamente.

Be Delicious de DKNY
Nueva campaña de Be Delicious de DKNY, en esta ocasión adentrándose en el jardín prohibido del edén y cuya protagonista es Abbey Lee.
Be Delicious y su famosa manzana se lanzó en 2004 y es una de las fragancias más vendidas a nivel mundial, se venden 2 manzanas cada minuto en el mundo.
El sello aromático de Be Delicious es una aromática manzana americana, como ya nos hace imaginar su apetecible envase, seguido de peonía y magnolia.
Corazón de nardo, muget, rosa y violeta.
Fondo de madera de sándalo, maderas claras y ámbar blanco.
"Es una fragancia ligera pero con personalidad que se mantiene en la piel por horas con una gran fijación".
Envases de 30, 50 y 100 ml, cuyo precio es 42, 61,50 y 85,50 euros respectivamente.

Dahlia Divin Eau de Toilette de Givenchy
El perfume de oro, elixir de la sensualidad se torna en oro rosa con el  nuevo Eau de Toilette Dahlia Divin.
Una fragancia floral amaderada que se compone de notas solares y jugosas frutas de color oro rosa, naranja sanguina y melocotón de viña en su salida.
Jazmín rosado en el corazón de la fragancia y un fondo de madera de sándalo y almizcle vainillado.
Un frasco joya en oro rosa que destaca por su luz pura.
"Una versión maravillosa mucho más ligera y suave que el perfume, pero que no pierde un ápice de sensualidad y elegancia".
Envases de 30,50 y 75 ml cuyos precios son 53, 74 y 91 euros respectivamente.
L´Absolu For Her de Narciso Rodríguez

Las fragancias de Narciso Rodríguez son mi debilidad, (yo confieso), For Her y todas las posibles variaciones que ha tenido a lo largo de estos más de 10 años desde su creación, han sido maravillosas y desde este mes de septiembre podemos añadir una más a su historial,.
L´Absolu For Her, un envase color del año, marsala,  en esta ocasión y un visual en el que Narciso Rodríguez vuelve a contar con la maravillosa Carmen Kass, seguro que más de una recordáis aquella jovencísima Carmen con el cabello recogido en una trenza en los visuales de For Her, hace ya unos cuantos años.
La fragancia está compuesta por acordes florales de tuberosa y absoluto de jazmín, corazón de almizcle y fondo de notas amaderadas de pachulí y sándalo con acordes de ámbar.
"Su aroma nos recuerda a la clásica y original For Her pero con notas que la diferencian, en cuanto a la fijación, extraordinaria como sus anteriores versiones, una vez más no decepciona y se posiciona como una maravillosa opción".
Envases de 30, 50 y 100 ml.

Clean Warm Cotton
La mejor definición que se puede hacer a esta fragancia de Clean es el olor a limpio, fresco, suave, como el algodón.
La firma es americana y no lleva mucho tiempo vendiéndose en España, tiene una colección de fragancias que se caracterizan por ser aromas frescos inspirados en el jabón.
"Olor a jabón puro, la maravillosa sensación tras una ducha, un paseo después de un día de lluvia, aromas todos ellos sencillos pero que nos gustan tanto".
De su colección de fragancias he probado Clean Warm Cotton, cuya composición incluye notas cítricas, fruta, flor de azahar, naranjo, notas marinas y un fondo de ámbar, almizcle y helecho.
Este tipo de fragancias tan frescas, naturales siempre me han gustado pero las que he conocido hasta el momento su aroma se esfumaba en menos de dos horas, por esto siempre las he descartado, con Clean Warm Cotton no ocurre eso, la fragancia se fija perfectamente y dura horas en la piel.



¿Cuál es tu fragancia? ¿Eres fiel a la misma?

6 comentarios :

  1. Me atraen muchisimo la fragancia de Clean, veré si la venden por algún sitio y la puedo probar. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la de Narciso y 'Cotton', ambas han sido muy buenos descubrimientos.
    Un bso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy fans de las fragancias de Estee Lauder, aunque de las que expones me han gustado la de Givenchy y Narciso.

    ResponderEliminar
  4. Narciso Rodriguez la uso. Tengo que probar esta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS