Slider

29 sept 2015

4 buenas inversiones en tratamiento facial y corporal

La semana pasada os contaba en este post los productos de maquillaje en los que merecía la pena invertir y visto que alguna me habéis preguntado por productos de tratamiento que yo considero una gran inversión, hoy os voy a hablar de 5 productos de tratamiento que bien merece la pena invertir en ellos de cara a los próximos meses.
Es obvio que una buena crema y un serum son dos grandes opciones pero también que existen productos en el mercado muy buenos de precios bajos-medios y altos.

The Cleanser de Eve Lom
La limpiadora facial de Eve Lom es una de las mejores que he conocido, además de limpiar la piel, desmaquilla, tonifica y exfolia.
Su formulación a base de aceites de eucalipto, manzanilla, lúpulo y cacao hacen de su aplicación una experiencia sensorial gracias a los aromas que desprenden estos ingredientes.
Tiene un ritual de aplicación "especial" si quieres conocerlo haz click en el nombre del producto y te llevará al post que la dediqué cuando la conocí.
La encontraréis en perfumerías nicho y centros de estética selectivos,  en tres tamaños distintos.

Aceites faciales de Clarins
De los aceites faciales de Clarins qué puedo decir que no haya dicho ya, sin duda para mí fue "el descubrimiento", si tuviera que quedarme con un producto cosmético sólo, lo haría con el aceite de orquídea azul de Clarins, así que con esto, creo que está dicho todo.
Aunque yo utilizo el de Orquídea azul para pieles secas o deshidratadas, hay dos más dependiendo de tu tipo de piel y con la llegada del frío os aseguro que es un producto en el que merece la pena y mucho invertir, porque es una cura para el rostro sin igual.
Lo puedes encontrar aqui y si quieres conocer mi opinión sobre estos aceites reequilibrantes pincha en el nombre del producto.

Mascarilla línea Aurealux de Dolce&Gabbana


La línea de cuidado facial de Dolce&Gabbana no hace mucho que ha llegado a España, pero sin duda lo ha hecho por la puerta grande.
Con sólo dos líneas en la que encontramos productos de limpieza facial y tratamiento del más alto nivel, yo me quedo sin lugar a dudas con su mascarilla.
Y tengo que reconocer que no soy muy amiga de las mascarillas "tipo máscara" soy un desastre para usarlas, pero esta en concreto es absolutamente maravillosa.
Aurealux Mask es una cura de belleza instantánea, un plus de hidratación, descanso y mucha luz para el rostro.
Está disponible en pack de 6 unidades y su precio 128 euros que podrás encontrar en una selección de centros del Corte Inglés, Sephora y perfumerías selectivas.


Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia
Este aceite de cuerpo lleva conmigo muchos años, durante todo este tiempo he tenido ocasión de probar muchos tratamientos para cuerpo, pero siempre acabo volviendo al mismo, el aceite Reina de Egipto de Alqvimia.
Esta formulado a base de oleo resinas de mirra e incienso, así que si no os gustan los aromas fuertes este no es vuestro aceite.
Es una aceite húmedo muy hidratante y nutritivo con el que yo disfruto mucho al aplicarlo después de la ducha por la noche, me voy a la cama con un aroma que me relaja y con la piel nutrida perfectamente.
Lo podeis encontrar en las tiendas Alqvimia de Madrid y Barcelona o en su shop online.
Y su precio es 52,05 euros.

6 comentarios :

  1. Conozco y uso 2 de ellos (Clarins y Alquimia) y son de lo bueno lo mejor y como tú si tuviera que quedarme solamente con 1 producto de belleza sin duda sería el aceite de orquide azul de Clarins. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Lola G, valoro muchisimo los de Clarins y Alqvimia. Me tientas mucho con la Eve Lom, he usado formatos parecidisímos pero de otras marcas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo,además mi favorita es Eve Lon .

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de tus productos de los que siempre he oído buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar la limpiadora facial de Eve Lom.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS