Slider

10 ago 2015

Edición limitada Summer Boom de Pantene


Si tuviera que quedarme con una marca de champú y acondicionadores para el cabello de gran consumo, lo haría con los de Pantene, en esta ocasión quiero hablaros sobre su nueva línea, una edición limitada para el verano.
Sin duda la peor época del año para el cabello, sufre más de la cuenta con los excesos estivales tales como la sal, el cloro, el sol, el cabello pierde humedad y se hace poroso, mucho más si llevamos el cabello coloreado con tintes o mechas.

Pensando en esto, Pantene crea Summer Boom en edición limitada, sólo para el verano.
Una gama básica compuesta por el champú Perfect Hydratation  con tecnología antioxidante que reduce el impacto de los rayos UV y el efecto oxidativo que estos dejan en el cabello. 
Y el acondicionador Perfect Hydratation que actúa como barrera frente a la pérdida de humedad e hidratación y aporta un brillo y suavidad extraordinario.
El complemento perfecto son las ampollas rescate 1 minuto, el formato ideal en monodosis que se puede aplicar una o dos veces a la semana y aportan al cabello toda la suavidad pérdida, haciéndolo mucho más manejable y brillante.

El resultado con el uso de esta línea me ha resultado positiva, deja el cabello perfectamente limpio, brillante, suave y tremendamente manejable y con respecto a las ampollas ya las conocía, son el mejor remedio rápido para soluciones de emergencia.

No olvides la protección del cabello frente al sol, aquí puedes recordar el post sobre cuidados del cabello frente al sol, ya que el sol es el mayor causante de la oxidación y pérdida de vitalidad del cabello.

6 comentarios :

  1. Yo también lo estoy utilizando y estoy muy contenta con estos productos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado esta firma pero tienen muy buena pinta. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que no soy nada fan de Pantene, pero las ampollas de rescate si que me tientan!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Las ampollas,son mis favoritas de la línea .

    ResponderEliminar
  5. Tengo una de esas ampollas para probarlas, pero la nueva linea no la conocia!

    ResponderEliminar
  6. Las ampollas son muy buenas y se nota su resultado.

    ResponderEliminar

Design: WS