Slider

10 jul 2015

We love summer con Lidl

Pues sí, we love summer, el titulo del post no sólo es la nueva campaña de Lidl, es lo que muchos sentimos con esta maravillosa estación del año que nos da la vida con el sol, las vacaciones, los días de relax, disfrutar de la familia.
Así que no puede ser más acertado el nombre de la nueva campaña de Lidl.

Hace unos días recibí un fantástico pack de Helados Gelatelli, marca exclusiva de Lidl, un surtido exquisito, pero me consta que hay una gran variedad de helados, a un precio muy bueno por cierto!
Ya hemos acabado con ellos, (con este calor...ya me diréis), galletas heladas, conos de distintos sabores, chocolate negro, blanco, etc y todos deliciosos.

También recibí un kit de supervivencia para el verano, en un capazo de playa encontré todo lo que solemos comprar siempre en verano: cerveza Argus para refrescarnos, fotoprotectores solares Cien sun exclusivo de Lidl, con índices de protección 30 y 50, repelentes de mosquitos, una vela para este fin a base de citronela y luego varios como moldes para hacer helados o moldes para hielo, como veréis todo muy práctico.

h
Resumiendo en Lidl podrás encontrar todo para vivir momentos refrescantes, proteger tu piel del sol y de los pequeños invasores que encontramos en esta época del año y artículos diversos que te harán el día a día más fácil.
De todas las promociones y sorteos de Lidl podéis estar informados en sus pérfiles de Twitter y Facebook y yo sólo puedo deciros que #megustalidl.

5 comentarios :

Design: WS