Slider

31 jul 2015

Playa de Monsul, un día en el paraíso

Ya ha pasado una semana desde que llegamos, ¡cómo pasa el tiempo cuando se está de vacaciones!, que agusto estamos a pesar del calor tan agobiante que hace!!!
Estas imágenes son de mi playa, mi lugar favorito del Cabo de Gata, la playa de Mónsul, están en el pueblo de San José, pero no es su playa urbana, esta un poco retirada que no escondida, que si alguna vez tenéis la intención de ir, no lo hagáis muy tarde, porque hay un parking que cuando se llena no dejan pasar a nadie.
El paisaje es impresionante, encontrarte en medio del desierto y de pronto encontrar este oasis maravilloso de aguas cristalinas es impresionante, no hay chiringuitos ni restaurantes cerca, así que lo ideal es o pasar medio día o llevar la comida.
Es una playa que como decía esta en medio del desierto entre dunas con grandes formaciones rocosas y muy cerca de la playa de los Genoveses y la cala de El Barronal (nudista por cierto).
En esta playa se rodó una escena de la famosa película de Steven Spilberg, Indiana Jones y no me extraña que la eligieran...es preciosa la localización.

Espero que os gusten las fotos, no hacen justicia al lugar, pero bueno.....


4 comentarios :

  1. Es un sitio,lleno de belleza,disfruta,

    ResponderEliminar
  2. también es una de mis playas favoritas. Un paraíso, sin duda. Y en las fotos estás guapísima, me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Se ve un lugar muy bonito pero yo soy una enamorada de las playas gaditanas porque no hace mucho calor y su arena es fantástica.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas, me encantan.

    besitos

    ResponderEliminar

Design: WS