Slider

16 jul 2015

Naked on the run, Dolce Matte Lipstick y Saharienne: mis impresindibles este verano

A pesar que mi lista de básicos es interminable, en verano todo se reduce mucho, llega la hora de hacer la maleta y además de kilos de fotoprotectores solares, after sun y tratamientos faciales de hidratación que nunca hay que descuidar, los básicos se reducen a estos tres productos de los que os voy a hablar.


Naked on the run

La paleta viajera de Urban Decayla Naked on the run, de la que os he hablado en más de una ocasión, es perfecta para viajar.
Incluye lo necesario para no echar de menos nada de nuestro make up habitual, 5 sombras de ojos fantásticas, su máscara perversión, un gloss, un lápiz de ojos, blush, bronzer e iluminador, no puede ser más completa.
Reducido todo ello al mínimo espacio y que en esta época es cuando más partido vamos a sacarla sin duda alguna.


Dolce Matte Lipstick de Dolce&Gabbana

Aunque escuchamos y leemos a diario que los rojos de labios en verano hay que apartarlos un poco, yo me niego!!!
Dolce Matte Lipstick y el tono 642,  Ruby va en mi maleta este verano, un rojo de labios como único complemento en las noches de verano, no está nada mal, adoro este color y estas barras de labios que desde que las conocí no me canso de usarlas.
Saharienne de Yves Saint Laurent

El agua fresca de Yves Saint Laurent por excelencia, Saharienne, soy fiel a ella durante los últimos 3 veranos, uso alguna más de las mismas características, pero si tuviera que quedarme con una sola seria esta sin duda.
Es fresca, ligera, elegante, me da seguridad, un aroma a verano, a limpio, frescura en definitiva.

3 comentarios :

  1. Los labiales!!!!!!!!! ay cuánto suspiro cada vez que los veo y cuánto me alegro de que no los vendan en mi ciudad, jajaja, sería mi ruina!!!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. La paleta tiene un bonito colorido pero para mi no porque esos tonos no me favorecen nada y en cuanto a la barra de labios nunca me pinto de color rojo porque tampoco me queda bien.no

    ResponderEliminar

Design: WS