Slider

8 jun 2015

Zapatos imprescindibles este verano

Nada mejor que comenzar este post de zapatos imprescindibles del verano con una foto de mis sandalias favoritas, que este año será fácil encontrarlas en cualquier firma, o grandes cadenas low cost, porque el dorado pisa fuerte este año.
Lleva muchos veranos acompañándonos este favorecedor color, que con la piel bronceada sienta genial siempre.
Aunque siempre un buen tacón es mucho más atractivo, podemos encontrar zapatos, sandalias e incluso cuñas con este color, con tacones de distintas alturas, más cómodas y mucho menos (como las mías, que son criminales, pero tan bonitas....)

Sandalias y zapatos dorados
Esta selección de dorados incluye sandalias de Uterqüe que son las que mejor relación calidad precio tienen, no superan los 100 euros y tienen un tacón muy cómodo y fácil de llevar.
Las de Blanco, mucho más económicas, en contra tienen la comodidad.
Las de Prada, con un tacón mucho más alto.
Y para las que huyen de los tacones, los de Uterqüe con hebilla, estilizan menos obviamente.

Sandalia joya

La selección de sandalias joya es enteramente de Alma en Pena, una firma que se caracteriza por eso precisamente, sus colecciones están llenas de piedras, brillos dorados y plateados en todas sus versiones y todos sus productos, da igual que sean cuñas, exclavas, blucher, sandalias de tacón, un zapato joya en definitiva.
La colección e este verano es maravillosa y además tienen el plus que todos son muy cómodos.
Ahora Alma en Pena cuenta con Shop Online, muchas de vosotras me habéis comentado en otras entradas con mención a esta firma que no lo encontrabais en vuestras ciudades, pues ya tienen una tienda online con todas sus colecciones.
Sobre todo a destacar sus sandalias exclavas joya, con piedras de colores, que visten el look más sencillo dándole un toque diferente.

Alpargatas
Voy a reconocer que nunca me han gustado las alpargatas, pero esta última temporada no dejo de mirarlas con otros ojos, diseños mucho más mejorados y el complemento perfecto para unos shorts y una camiseta sencilla que sin duda mejoraran el look dándole mucha vida.


Cuñas
Las cuñas es el calzado más demandado en verano, y no me extraña, la forma de llevar tacón sin sufrir ya que suelen ser comodos por lo general.
Este año la vamos a encontrar de distintas formas, con la cuña de madera, de corcho, de esparto, con tacones de todas las alturas.
Alguna se preguntará qué pasa con las sandalias romanas, este año están causando furor, pero con las romanas a mi me ocurre lo mismo que con las botas mosqueteras, son ideales sí, pero no aptas para todas lamentablemente.
Con las romanas ya no es tan importante tener las piernas largas como con las botas mosqueteras, pero sí delgadas, yo de momento no me veo con ellas, a pesar que se me van los ojos cada vez que las veo.

9 comentarios :

  1. Enamoradita,de todo lo de Alma en pena.

    ResponderEliminar
  2. las de Alma en Pena son todas preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de cuñas y sandalias planas!!! me encantan las de Alma en Pena!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece que el dorado no nos quiere abandonar porque ya en invierno se vio bastante en zapatos tipo "oxford" y ese tipo de calzado. Yo no soy mucho de dorado o plata pero si que es uno de los tonos más versátiles para cualquier ocasión. Para mi unas cuñas bien cómodas y unos tacones con algo de plataforma para reducir el sufrimiento jaja son geniales! Las sandalias romanas tengo que decir que me horrorizan!! Lo juro jaja con el calor que hace no hay cosa que me parezca más incómoda que llevar algo apretando mis piernas hasta las rodillas jaja pero para gustos ya se sabe jeje un besazo Esther ;)

    ResponderEliminar
  5. Este verano por el embarazo mis únicos imprescindibles son las sandalias joya y las alpargatas, aunque en cuanto pueda volveré a calzarme unos buenos tacones (que tengo mono!).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Qué pies más bonitos tienes Esther !! En verano tiro muchísimo de cuñas de esparto.

    Une beso reina.

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos Esther pero yo desde que me bajé de los tacones solo con mirarlos ya me da vértigo, jajaja. Para mí todo desde un poco más abajo, me marean las alturas.... Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de sandalias bajas, de cuña o con poquito tacón , bailarinas y naúticos.

    ResponderEliminar

Design: WS