Slider

2 jun 2015

Un día en el Mutua Madrid Open con Mary Kay


Hace unas semanas como sabréis se celebró en Madrid el Mutua Madrid Open de Tenis y tuve la ocasión de asistir dos jornadas, una de ellas invitada por Mary Kay, que este año ha sido patrocinadora de este gran evento deportivo.
Sonia Gil de Mujer Global, Tamara de Fashion and beauty now, Inma de Mi vida en rojo y yo pasamos un día estupendo con Mary Kay.
Esta jornada comenzó en el Sky Lounge que Mary Kay tenía en La Caja Mágica, un set estupendo donde había mucha belleza, y conocimos  de primera mano el look que el maquillador de Mary Kay, Luis Casco, había creado para este evento y que lucirían todas las modelos recoge pelotas en los partidos.
Un look que recreamos con la ayuda de una consultora en una clase de maquillaje. ( Si tu también quieres disfrutar de una clase de cuidado facial puedes encontrar tu consultora en este link)
Con tiempo suficiente para ver los partidos que se disputaban por la mañana desde el palco que Mary Kay tenía en el torneo.
Un alto al mediodía para almorzar y disfrutar del espacio vip de La Caja Mágica, que tan buen ambiente tiene siempre y que con el buen tiempo que había pudimos disfrutarlo mucho Tamara, Sonia y yo.
Sólo me queda agradecer a Mary Kay la invitación, sois unos anfitriones geniales!!!! fue un día fantástico.

6 comentarios :

Design: WS