Slider

23 jun 2015

Malú pondrá voz al proyecto solidario Carretera y Manta de Buckler 0'0

Me parece genial que los rostros más conocidos de nuestro país apoyen ciertas causas solidarias, siempre es un acierto, si además se implican en la causa haciendo lo que mejor saben hacer, mejor que mejor.
Malú y Leticia Dolera prestan su apoyo en el siguiente proyecto de Buckler "Carretera y Manta" de Buckler 0'0, la primera Road Movie de Buckler 0'0.
De esta forma Buckler presenta este año su proyecto solidario junto a la Sociedad Española de Oncología Médica, en el marco de la carrera de la mujer 2015.

Se grabará un corto llamado Carretera y Manta,  con la historia real de 4 mujeres que estén o hayan pasado un cáncer de mama, que cogerán carretera y manta, emprendiendo así un viaje de superación.
Leticia Dolera será la directora del corto y Malú pondrá la banda sonora a las historias reales de estas 4 mujeres.

Este maravillo proyecto nace de la necesidad de rendir un homenaje a todas aquellas mujeres valientes y luchadoras que han sufrido un cáncer de mama o estén en estos momentos luchando por superarlo, con el que se pretende recaudar fondos para la IV beca de investigación Seom-Buckler.

La implicación de grandes marcas y personajes famosos unidos para luchar contra esta enfermedad es siempre una gran noticia.
Yo estoy deseando ver ese corto, que llegará a partir del mes de noviembre, a buen seguro con cuatro historias que nos tocarán el corazón.


2 comentarios :

Design: WS