Slider

28 jun 2015

Gama de protección solar de La Mer

Este mes estamos haciendo un gran repaso a los cuidados del verano, hemos visto como cuidar el cabello , el rostro , como protegernos del sol, este último extremo uno de los más importantes, tanto a nivel estético como médico, no sólo daña la piel tomado en exceso sino que es poco saludable.
Todos conocemos los beneficios del sol, eso es obvio, una gran fuente de vitamina D, nos da energía y a mí especialmente la vida cuando veo que se va a las 10 de la noche, ahora en verano, pero siempre ¡precaución con él!.

Hoy os presento la gama solar de La Mer, no podemos decir que sea una amplia gama, porque está compuesta por 3 productos, más que suficientes para protegernos del sol de forma muy eficaz.
Soleil La Mer envuelve la piel con el poder reparador del mar y protege de los rayos UV, frenando el envejecimiento relacionado con el sol.
Incluye en su fórmula el renovador Miracle Broth y el Golden Algae Ferment, que ayuda a calmar las rojeces, rejuvenece, hidrata y repara.

La línea está compuesta por:

The Reparative Face Sun Lotion SPF30.
Loción de sol para el rostro con potentes beneficios anti-edad, formulada con un amplio espectro de protección UVA UVB.
Protege y ayuda a reparar el daño solar ya existente, previniendo la formación de líneas, arrugas y manchas.
Es una crema ligera de textura deliciosa..

The Reparative Body Sun Lotion SPF30
Loción para el sol que protege la piel del cuerpo, además de proteger la piel de todo el cuerpo, aporta una extrema nutrición..
La gama se completa con The Face and Body Gradual Tan.

4 comentarios :

  1. Son maravillosos,me tiene enamoradita esta marca.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta. Hace años utilicé un protector de La Mer y me enamoró. La pena su precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estos productos son magníficos pero con un precio elevado. Sólo una vez he probado una crema y tuve la piel como nunca.

    ResponderEliminar
  4. Qué decir de esta marca?????? un verdadero lujo y un placer. Ahora mismo para mí el problema? el precio. Por lo demás todo extraordinario. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS