Slider

19 jun. 2015

Escote Bardot, la tendencia de la temporada


Una de las tendencias estrella de la temporada es el llamado "escote Bardot", ese escote que tan bien defendía Brigitte Bardot, también se le conoce por escote barco, en definitiva... este verano toca enseñar hombros.
Esta temporada se hace un guiño claro a la década de los 70, como los jeans de campana, de los que te hablé en este otro post y las prendas con este escote fueron las reinas de la decada y parece que de este verano tanbién.

Desde diseños más estructurados firmados por grandes diseñadores hasta prendas más casual de las grandes cadenas low cost, todos se han hecho eco de esta tendencia revival y las podrás encontrar en muchas versiones, da igual cómo sea tu figura encontrarás un off the shoulders para ti, ya que nos inundan con muchos tipos de cortes: blusones, camisas, tops, vestidos.

Asos de hecho ha creado una sección dentro de su shop online catalogada como vestidos Bardot con un amplio abanico de modelos.
Aunque si tengo que quedarme con alguno, lo hago con el estilo Sandy que puso tan de moda Olivia Newton John en Grease, ¿lo recordáis?


Uterqüe
asos
Denny Rose
Asos
Zara
Mango

6 comentarios :

  1. me encantan! yo ya tengo algunos y se que tu tb jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post. Lo comparto en las RRSS de Syneron Candela. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ese tipo de escote a mi nunca me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he sucumbido ... siempre tengo la duda de si el escote se mantendrá en su sitio o acabaría por subirse y tener que estar colocándolo todo el rato me echa para atrás. Una buena opción sería los modelos con tiras finas en el hombro que nos propones ¡¡¡ tu guapísima como siempre en la imagen de comienzo, besos guapa !!!

    ResponderEliminar

Design: WS