Slider

28 ene 2015

Cómo combinar los Bottom Bell Jeans o pantalones de campana

Si sois de las fans indiscutibles de los jeans skinny o "pitillo" ya podeis ir diciéndoles adios, porque van a ser destronados por los Botton Bell Jeans, o dicho de otra forma, los jeans de campana.
Sí, esos vaqueros tan setenteros y con cierto aire bohemio, que reinaron en la década de los 70 vuelven, la cuestión es si lo harán para quedarse.
Cuando los veo en las revistas o veo a celebrities de medio mundo con ellos, reconozco que me gustan, mujeres de piernas interminables, altos taconazos, y figura envidiable, pero la realidad es que todas no tenemos unas piernas kilométricas y tampoco podemos vivir subidas a unos tacones todo el día, sobre todo si tienes que correr con ellos detrás de los niños ( me pregunto cómo lo hará Victoria Beckam).
Al ser anchos y tener tanto volumen en la pierna, aunque sea solo en la parte de abajo, añaden volumen siempre, por lo tanto creo que no son aptos para todas las figuras, al contrario que los skinny.

Cómo combinar los pantalones campana

  • Una regla fundamental que tengo es que si uso una prenda ancha que aporta volumen en la parte de abajo, trato llevar en la parte de arriba algo pegado al cuerpo para no aportar más volumen a la figura.
  • Con una camisa con estampado de flores, siempre llevada por dentro del pantalón, cinturón y una pamela por ejemplo, conseguirás un look con efecto muy revival años 70.
  • Siempre con plataformas y tacones altos que alargarán tu figura y estilizarán ópticamente.
  • Con una t-shirt divertida o un top  y un blazer de largo a la cadera es otra opción.
  • Las camisas de tartan también son una combinación perfecta.

La cuestión es si vendrán para quedarse o será una tendencia pasajera fuera de los círculos más fashionistas, eso aún está por ver.
¿Vosotras qué pensáis? ¿Os gustan? ¿Con qué lo combinarías?

12 comentarios :

  1. A mi me encantan, pero no tengo claro que me queden bien... tampoco estoy segura de que regeresen para quedarse.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uy no los veo para mí. A ti te sientan muy, muy bien. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. me encanta como los luces tu! yo aun no tengo ninguno, sigo con los skinny jejeje pero todo se andará!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedan genial,se te ve delgadisima,me encantaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que revisar el armario en casa de mis papis, porque tengo varios de hace años bastante 70´s que me encantaban cuando se llevaron jajajaja!
    Besitos guapa!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las campanas han vuelto ^_^ Tengo que buscar en el armario

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo los lleve en los 70!!! ja ja ja, y soy muy alta!!!! pero siempre con tacones, seas alta o no, pero tenía una amiga que era bajita y siempre los llevaba con unos altísimos zuecos con una gran plataforma que estaba muy de moda, pero llevaba los zuecos tanto fuera invierno o verano, en verano se quitaba los calcetines y en invierno se los ponía y no sé supongo que será por la costumbre de entonces pero aunque me gusta con tacón prefiero que ese tacón vaya en forma de cuña, muy alta pero cuña!!! es más sesentero!!!!! y ya que nos ponemos para que el look sea total lo mejor es una blusa que se adapta a la cadera y deje los hombros al descubierto, en plan zingara!!!! así íbamos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. No quiero ni imaginarme metida en unos unos... A ti te sientan genial!

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  9. Me encantan y creo que combinan igual que los pitillos con todo.

    ResponderEliminar
  10. Justo me acabo de comprar unos!! Gracias por las ideas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parecen unos consejos magnificos, además acabo de recordar que tengo unos levi´s de este estilo guardados hace un tiempo que tal vez tenga que sacar del fondo del armario.... aunque no se si me seguiran valiendo, la verdad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan y tengo varios, así que bienvenidos sean. Los que nos muestras te sientan de maravilla, Esther!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Design: WS