Slider

22 jun 2015

Clearly Corrective Dark Circle Perfector de Kiehl's, la solución a las ojeras pigmentadas


Las ojeras son una de las mayores preocupaciones a la hora de escoger un producto para este fin en los rituales de belleza, su aparición causa en el rostro estragos y la mirada aparece cansada, perdiendo vitalidad la mirada.
En más de una ocasión os he hablado de este tema y hoy quiero hablaros de un producto nuevo que comienzo a utilizar con mucha fé ya que se trata de una crema de contorno de ojos que trabaja para evitar la hiperpigmentación de la zona de la ojera, en mi caso en concreto mis ojeras no se deben a falta de descanso o a retención de liquidos, sino a ojeras que con los años se han ido pigmentando hasta convertirse en manchas, mucho más dificiles de tratar como entenderéis.

Qué es Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF 30 de Kiehl´s
Es una crema ligera con un alto índice de SPF para corregir y evitar las ojeras, sobre todo las causadas por hiperpigmentación.
Formulado con Activated C, un derivado de la vitamina C que ayuda a corregir ojeras causadas por exceso de melanina y evita la formación de futuras.
Cafeína una sustancia natural muy antioxidante, conocida por sus cualidades antiinflamatorias y que ayuda a aumentar la microcirculación.
Dióxido de Titanio un mineral natural con un elevado índice de refracción que ayuda a bloquear los rayos UV. Un filtro perfecto para la delicada zona del contorno de los ojos.
Pigmentos minerales tratados con aminoácidos que iluminan la zona y reducen la apariencia de las ojeras.
Sin perfumes, sin parabenes, filtro mineral 100% y con pigmentos minerales.


Para qué utilizar Clearly Corrective Dark Circle Perfector
Una crema para el contorno de los ojos que reduce las ojeras, activando la microcirculación en la zona, iluminando la mirada y tratando la discromía ( aparición de manchas en la zona del contorno de los ojos) y evitando que se forme.

Para quién está indicado
En pieles maduras para tratar la discromía y en pieles jóvenes para evitarla.
En general para corregir las manchas que se forman en el contorno de los ojos, hidratar, iluminar  y a la larga evitar manchas futuras.

Cómo se utiliza
Aplicar Clearly Corrective Dark Circle Perfector todas las mañanas sobre tu contorno de ojos habitual, incluso puede aplicarse en párpados con suaves toques sin arrastrar.

Precio: 34 euros

4 comentarios :

  1. Tengo una muestrita, y me está encantando, me parece que me lo acabaré comprando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía,otra maravilla de la marca!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es una guerra continua que en el momento que salen no hay manera de hacer que se disimulen lo máximo

    ResponderEliminar
  4. Parece un producto estupendo. Yo de momento con el corrector las disimulo porque no las tengo muy marcadas.

    ResponderEliminar

Design: WS