Slider

24 jun 2015

7 Cremas faciales con protección solar

La protección solar es imprescindible, creo que a estas alturas, todos somos conscientes del daño solar. No sólo es peligroso para la salud, también es nefasto para la piel, la exposición solar prolongada provoca fotoenvejecimiento cutáneo prematuro, las temidas manchas aparecen en la mayoría de las ocasiones debido al sol.
Hay que proteger todo el cuerpo e incluso el cabello, pero en el rostro se hace absolutamente necesario, todo el año, pero en verano hay que extremar la protección mucho más.

Hoy en día hay gran número de fórmulas fantásticas en protectores solares faciales para todos los tipos de piel, podemos ir olvidando el mito de las cremas solares muy untuosas que dejan en la piel sensación grasa.
Hoy hay protectores solares para pieles normales, mixtas, grasas, secas, sensibles, pieles jovenes y pieles maduras, un gran abanico donde elegir la fórmula que se adapte a tus necesidades.
Y aunque yo siempre aconsejo un índice de protección alto, también hay disponibles diversos índices de protección.

Crème Solaire Anti Rides Visage de Clarins
Con la cantidad de buenas fórmulas existentes en el mercado, los fotoprotectores de Clarins son sin duda de mis favoritos, recomiendo sobre todo, el de niños, un protector solar de matricula de honor, cumple su función a la perfección, es un autentico escudo que protege a los más pequeños de forma muy eficaz.
La crema solar antiarrugas de Clarins está disponible en distintos índices de protección ( 15, 30 y 50) y está indicada para todos los tipos de piel, para aquellas que les preocupan las arrugas, ya que ayuda a prevenirlas.
Su precio es 31,25 euros.



Eucerin Sun Gel Creme 
El mito del que os hablaba con anterioridad sobre las texturas de los fotoprotectores se hace mayor en los casos de pieles grasas, que suelen pensar que van a engrasar aún más su piel, aportarle más brillos y una sensación pesada, si además es piel sensible, el problema se agrava un poco más.
Los laboratorios de Eucerin han elaborado una gama de fotoprotectores, con filtros solares ligeros, reduciendo la cantidad de grasa sin descuidar la protección.
Para usar durante todo el año Sun Gel Creme Oil Control Dry Touch, una fórmula ligera, con un índice de protección eficaz.
Perfecto para pieles grasas y sensibles.
Disponible con índice de protección 30 y 50.
Precio: 15,40


Sun Beauty de Lancaster
La gama solar de Lancaster es una de  las que mejor fama tiene entre las usuarias, no es para menos, porque son productos de altísima cálidad.
Una gama solar muy amplia que cubre todas las necesidades.
Para Lancaster un bronceado bonito es el resultado de una buena protección, por ello sus productos faciales contienen distintos índices de protección que van del 10 al 50.

Sunific Premium
Las gamas solares de Lierac muy completas, este verano traen dos novedades:
Sunific Premium crema voluptuosa SPF 30, amplio espectro, una crema con protección solar ideal para luchar contra los signos del fotoenvejecimiento, como arrugas, manchas, pérdida de firmeza y deshidratación intensa.
Formulada con aceite de argán, manteca de karité, aceite de urucú y glicerina vegetal, un cóctel nutritivo que alarga y sublima el bronceado.
Tratamiento y protección en uno, en este fotoprotector.
Precio: 45 euros.
Sunific Premium, el primer bálsamo regenerante after sun, anti edad global que corrige todos los signos del antienvejecimiento, para rostro y escote, perfecto para después de tomar el sol.
Un trío nutritivo con aceite de caléndula, manteca de karate y glicerina vegetal.
El complemento perfecto para después del sol.
Precio: 45 euros.
A la venta en farmacias y parafarmacias.



Crema solar de Korres
Korres ofrece dos soluciones para proteger tu rostro del sol, la crema solar para rostro con protección de yogur, fórmula de nueva generación que combina las mejores protecciones y manteniendo la húmedad y la elasticidad de la piel.
Precio: 26 euros
Crema solar antiedad y antimanchas con color vid roja, un producto 5 en 1 que ayuda a proteger del sol, reduciendo los signos de envejecimiento y reduce los signos de la edad.
Precio: 31 euros.
Crema deliciosa para rostro SPF 30 de Nuxe
Una crema para rostro con índice de protección alto, asocia filtros de alta protección con activos protectores celulares y antiedad.
Apropiada para todos los tipos de piel.
Disponible en SPF 30 y 50
Precio: 19,50 euros.

Soleil Divin de Caudalie
Caudalie cuenta con dos cremas de protección solar, con índices 30 y 50 para las primeras exposiciones solares.
Textura fundente con acabado mate, transparente y no pegajoso, deja la piel perfectamente hidratada y fortalecida, posibilitando un bronceado seguro.
Precios: Soleil Divin anti edad en formato 40 ml, FPS 50, 26.90 euros y con FPS 30 23,60 euros en 40 ml también.


6 comentarios :

  1. Mira que soy de probar cremas solares pero no probé ninguna de las que nos enseñas. Mi piel es mixta/deshidratada y sensible por lo que tengo que tener mucho cuidado con lo que me pongo. Los protectores solares son muy respetuosos, sobre todo, con las pieles mixtas, y es que la mayoría tienen textura gel que es muy agradable y no aportan nada de grasa. Hay que concienciarse que el sol es malo malísimo! Un besiño Esther :D

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin duda con Clarins! desde que me lo recomendaste no usamos otro en casa y el de niños es que es lo más!

    Besitos guapa!

    Gema

    ResponderEliminar
  3. Antes no miraba que tuviera protección solar, pero ahora es algo esencial. Me han gustado todas las que propones.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna!!!! pero todas tienen buena pinta, es cuestión de encontrar la que le vaya a cada una!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo añadiria si me lo permites la de la casa Sisheido. Genial!!!
    Ahhh por cierto te hice caso y conore el protector de pelo de Clarins. En el Corte Ingles ahora tienen un pack que va el protector de pelo, facial y labial por 39€

    ResponderEliminar

Design: WS