Slider

14 may 2015

The Radiant Concealer de La Mer, el corrector perfecto

Reconozco haber probado infinidad de correctores, soy muy ojerosa, tengo manchas que cubrir y la realidad es que unos han funcionado y otros han pasado sin pena ni gloria, la tarea no es fácil, pero he descubierto EL CORRECTOR, con mayúsculas sí.


The Radiant Concealer de La Mer
The Radiant Concealer pertenece a la gama Skincolor de La Mer, es un corrector que no sólo cubre las imperfecciones y cubre ojeras a la perfección, sino que trata la zona delicada del contorno de los ojos, gracias a su formulación con el complejo marino y botánico, camomila y un hongo que calma y suaviza la piel.

Un corrector compacto envasado en una polvera con espejo, similar a la de los polvos compactos que todas conocemos, funda para guardarlo y un pincel muy útil y preciso.


A la hora de decidirme por un corrector busco en primer lugar que cubra perfectamente ojeras y manchas, en segundo lugar que no seque la piel, porque el efecto de un corrector que seque la piel, marcará arrugas y líneas de expresión, por lo que estaremos solucionando el problema de las ojeras y estaremos agudizando otro que también nos preocupa, las arrugas. Y si ya tienes líneas de expresión que no se queden restos del producto en los pliegues.
Si además incluye en su formulación ingredientes que suavicen, hidraten y calmen esa zona de la piel, mejor que mejor.
Mi Experiencia
Tiene una textura cremosa, se funde perfectamente en la piel, cubriendo completamente mi ojera, la mirada se ve mucho más descansada y por lo tanto más luminosa.
La duración es sorprendente, dura toda la jornada perfecto.
En la zona del contorno del ojo, lo he aplicado con los dedos a toquecitos y en las manchas con la brocha a toques sin arrastrar el pincel para darle más cobertura.
Si las ojeras son muy pronunciadas puedes graduar la intensidad sin que se note, queda super natural.
Mi tono es el 02, es un tono medio, como el color de mi piel exactamente.
Siempre a la hora de elegir corrector lo hago por el mismo tono que mi piel.
Siempre lo he usado después de la crema del contorno de ojos y antes de la base de maquillaje.
Además tiene SPF 25, que siempre viene muy bien, ya que el contorno de los ojos es una zona que se mancha con mucha facilidad y creo que es la más desprotegida del sol en la mayoría de las ocasiones.

En definitiva, ha sido todo un gran descubrimiento y si como yo tenéis las ojeras "tatuadas" os lo recomiendo.

10 comentarios :

  1. Qué buena pinta Esther, me lo apunto!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo he de confesar, que nunca he utilizado un corrector jajaja
    Hoy en el blog hablo de una página web que es probable que no conozcas y además tengo doble outfit!
    ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  3. Una vez estuve tentada de probarlo, pero no me atreví porque algunos me provocan alergia, y siempre prefiero utilizar antes alguna muestra, pero me dijeron que no tenían ninguna. La verdad es que tu entrada me ha dado más ganas de probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. Lo que he probado de esta firma siempre me ha enamorado. Yo no tengo muchos problemas de ojeras ni manchas pero lo tendré en cuenta sin dudarlo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Sólo he probado una vez una crema de esta marca y desde luego que noté resultados con ella., así que seguro que como a ti también me encantará este corrector.

    ResponderEliminar

Design: WS