Slider

12 may 2015

Probada la crema para peinar de Moroccanoil

Los productos de acabado para el cabello ya forman una parte imprescindible de nuestros rituales diarios, ¿qué haríamos sin ellos? nos facilitan el peinado, hidratan, evitan el frizz y un largo etcétera de múltiples beneficios que muchas encontramos en ellos.

Hoy voy a analizar la Crema Hidratante para peinar de Moroccanoil, que ofrece muchos beneficios en un sólo producto.
Las cremas de peinar se han puesto de moda, igual que aplicamos crema en el rostro y notamos los beneficios que hoy en día son innegables y no podemos prescindir de ella, con el cabello pasa lo mismo, necesitamos productos que lo hidraten y retengan el agua que el cabello pierde con los químicos y el calor de planchas y secadores.

Qué es la crema para peinar de Moroccanoil
Un complemento perfecto para el cuidado del cabello,  una crema de textura ligera, se presenta en envases de 75 y 300 ml con dosificador muy útil.
Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de argán, presente en todas las formulaciones de Moroccanoil, con gran poder hidratante.
Qué utilidad tiene
Es un producto de acabado que acondiciona el cabello una vez lavado y que facilita el peinado como su nombre indica, tanto para peinar con el secador como para dejar secarlo al aire.
Acondiciona el cabello, lo hidrata y evita el frizz.
Para todo tipo de cabellos.
Cómo se utiliza
Después de lavar el cabello, eliminamos la húmedad con una toalla y con una pequeña cantidad de producto, aplicamos de medios a puntas, podemos dejar secar el cabello al aire o usar el secador y facilita la manejabilidad del cabello, aún en cabellos rebeldes.
Mi experiencia
Para poneros en antecedentes os diré que tengo el pelo fino, ondulado y muy seco por los tintes y el uso del secador y planchas, llevo usándola unos meses y los resultados me gustan bastante.
Es una crema muy ligera que no aporta peso ni grasa, lo deja suelto y manejable, además controla bastante bien el encrespamiento.
No ensucia el pelo como ocurre con otras cremas para peinar, no deja residuos que al día siguiente requiera que lave el cabello de nuevo.
Su aroma es el característico de la marca.
Como con todos estos productos es mejor pecar de defecto que de exceso, cunde mucho y con poca cantidad es suficiente.
Si dejo el pelo secar al aire, define el rizo muy bien, sin dejarlo acartonado y sí muy natural.
Sin duda una gran opción que repetiré por supuesto, porque es de las mejores cremas para peinar que he usado.
No le puedo poner ni una sola pega, es fantástica.

10 comentarios :

  1. De esta firma no le pongo ninguna pega absolutamente a ninguno de los productos que he probado y pruebo (y han sido varios). Un lujazo sin duda. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Voy a probarla, tiene buena pinta!!! graciass

    Un besazo.Hoy look festivalero, con maxidress marinero

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto, me vendría genial :)
    Felíz martes :)

    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Apuntada!! Gracias por la review!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No la conocía,sólo he usado,el famoso aceite capilar.

    ResponderEliminar
  6. oigo maravillas de esta linea y tengo ganas de probarla!!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, no he probado nada d ela marca, y me gustaría probar algún champú para el pelo normal, al contrario que tu mi pelo está muy sano y no necesito este tipo de productos, tampoco se me enreda, en fin, me lo corto mucho, o sea, que saneo un pelo sano que nunca he tintado, uso el secador y una chispa de plancha en las puntas, pero cuando elpelo está sano y los cortas mucho como hago yo (cada 8 semanas) lo lleve como lo lleve pues hacen que el pelo se mantenga sano, y las cosas que he probado con aceite de argán me lo dejan demasiado "plof", me gusta como se me queda sin nada, aun así si que me gustaría probar un champu para "pelo sano" de la marca, que por cierto cada vez es más difícil encontrar un champú para pelo sano, todo es para pelo estropeado, débil, puntas abiertas, castigadas, en fin.... ja ja ja, como si nadie tuviera el pelo bien!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta marca es muy buena pero yo tengo que tener mucho cuidado con los productos que utilizo pues tengo mucha cantidad de pelo.

    ResponderEliminar

Design: WS