Slider

15 may 2015

Look solar de Bourjois

Ya luce el sol y parece que para quedarse, estamos a un paso del verano y como cada año Bourjois nos propone un look solar, con 4 productos de maquillaje solar con todo lo necesario para lucir una piel bronceada, tocada por el sol, que tanto favorece.
Así que tomad nota que traen muchas novedades, vamos a verlas...

  • BB Bronzing Cream 8 en 1: La BB que aporta efecto bronceado, uniformidad, luminosidad, hidratación 24 horas, efecto fresco, SPF 15 y alta resistencia. Disponible en dos tonos, el ya existente Dorado oscuro y la novedad el dorado claro.
  • Sun Illusion: dos tonos para este perfeccionador de piel difuminador, el dorado oscuro y dorado claro. 
  • Mat Illusion: Los polvos de sol mate de Bourjois, que pueden usarse todo el año para esculpir volúmenes y ahora usarlos como polvos bronceadores, muy naturales porque no contienen nácares, suaves y muy ligeros. Dos tonos dorado claro y oscuro.
  • Sunlight Elixir: un aceite seco para el cuerpo que aporta un favorecedor color irisado gracias a los nácares sutiles. Deja en la piel un velo bronceado luminoso y de fórmula nada grasa.

Una colección solar perfecta para lucir una piel bonita, tocada por el sol, no tienes excusa para una piel dorada, puedes elegir entre estos 4 productos de maquillaje según tus gustos y preferencias.
Yo me quedo con la BB y Mat Illusion, yo soy de las que uso polvos de sol todo el año, creo que favorecen mucho y son un producto muy versátil.

¿Qué os parece esta gama solar?

6 comentarios :

  1. Que buena pinta Eshter, pero por aqui para usarlos todavía tendremos que esperar como mínimo al 40 de mayo, jajaja. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado un producto solar de esta marca a pesar de que me gusta mucho porque tiene una muy buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  3. La BB cream tiene muy buena pinta, seguro que me hago con ella

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Design: WS