Slider

22 abr 2015

Realza tu mirada con Yves Saint Laurent


Estos días Yves Saint Laurent está celebrando el 15 aniversario de una de sus míticas máscaras de pestañas, Volume Effet Faux Cils, festejan este aniversario mejorando su ya buenísima fórmula y esta novedad no viene sola, está acompañada por el lanzamiento de nuevas sombras mono y dos paletas de sombras que esperad a verlas, os van a enamorar.
Volume Effet Faux Cils
Mejorada su fórmula para que no se seque hasta la última gota de producto y además la añaden un plus, tratamiento para nuestras pestañas, con lo que vamos a conseguir no sólo embellecerlas sino cuidarlas.
Aporta un volumen espectacular a las pestañas gracias en parte a su cepillo que amplifica el efecto de volumen que buscamos. Garantizando la separación perfecta entre cada pestaña, gracias a su fibras de nylon que tienen diferentes diámetros y durezas.
Con ella logramos un efecto "pestañas postizas".

Se presenta en 7 tonos: Noir Haute Densité, Brun Généreux, Bleu Extréme, Violet Fascinant, Bourgogne, Nuit Intense y Noir Radical.


Couture Variation
El complemento perfecto para la mirada van a ser estas dos paletas de sombras: Couture Variation.
Dos paletas con 10 sombras cada una, con degradados perfectos, una mesa de mezclas para la mirada.

Couture Variation nº1 NU: un abanico perfecto de sombras en tonos nude, para un resultado discreto o más provocativo, para el día y la noche, tu eliges la combinación.
Couture Variation nº2 Tuxedo, colores entremezclados que visten la mirada con un elegante estilo smokey. Una paleta de sombras perfecta para la noche.
Precio: 70 euros

Couture Mono
Nuevos Couture Mono, 15 sombras de ojos monocromáticas, muy pigmentadas de larga duración y con un colorido extraordinario, desde los tonos más básicos y discretos a los más nocturnos y atrevidos.
Con un nuevo aplicador con forma ergonómica que se adapta a la perfección al párpado y de textura espumosa, muy suave. Una parte plana para cubrir todo el párpado y la punta para trazar el eye liner a ras de pestañas.
Precio unidad: 33 euros.

Couture Eye Primer
Y para terminar, Couture Eye Primer, un producto que garantiza la adherencia y durabilidad de las sombras.
Una base para los párpados nada grasa, muy duradera que uniformiza el tono del párpado, preparándole para recibir las sombras y hacer que se fijen extraordinariamente.
Me encanta utilizarla en solitario los días que no quiero maquillarme mucho, es muy luminosa y aporta mucha luz a la mirada, al tiempo que uniformiza el tono de los párpados con un aspecto muy natural.
Se presenta en dos tonos: Fair (mate) y Medium (acabado satinado)
Precio: 31 euros.
Esto si que es una celebración por todo lo alto, ¿no os parece?

7 comentarios :

  1. Buffff que preciosidad. Las máscaras de esta firma me chiflan, bueno todo lo que he probado me encanta así que lo querría todo y más.... Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Las paletas de sombras,son espectaculares,me han cautivado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Esto ya es más que una celebración!! Las máscaras de pestañas de Yves Sant Laurent siempre me llamaron la atención pero por miedo a que no me gusten y al ser bastante carillas nunca me atreví a probarlas. Las paletas tienen tonos muy bonitos, al menos muy de estilo. A esto tengo que ir a meterle el dedo, desde luego jaja
    ¡Un besazo Esther!!

    ResponderEliminar
  4. OMG..las paletas de sombras..que lindassss...OMG quieroooooo!! amo YSL.

    ResponderEliminar
  5. El primer y las paletas son fabulosas

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. La caja de sombras Couture Variation nº2 Tuxedo no me puede gustar mas y para la de colores que trae me parece que está muy bien de precio y la mono morada también me gusta mucho, porque es uno de mis colores preferidos junto con el azul y verde.

    ResponderEliminar
  7. Adoro Yves Saint Laurent, no sólo su cosmética sino al gran hombre que hubo detrás de la firma.. no obstante esta colección es una pasada, me encantaría probar la máscara en el tono Violet Fascinant.. tiene que ser preciosa! Muaks

    ResponderEliminar

Design: WS