Slider

7 abr 2015

Oxford plata Prada vs Oxford plata Zara

Este invierno los he usado hasta desgastarlos, ya los habéis visto por aquí, los zapatos Oxford, pues como buena fan de ellos, hoy quiero enseñaros mis fichajes para la próxima temporada.
Una vez más Zara lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a presentar en su colección de zapatos de nueva temporada muchos modelos que nos recuerdan y mucho a la colección de Prada, está claro que para la niña bonita de Inditex, Prada es una gran fuente de inspiración, ya que todas las temporadas encontramos muchas similitudes.

Como por ejemplo los zapatos de los que quiero hablaros hoy, que seguro habéis visto en los muebles de Zara.
Son unos oxford con un toque diferente gracias a su suela con una plataforma de 30 mm.
Combina el esparto y la goma, además de encontrarlos en colores de lo más apetecibles, dejando atrás el clásico negro o los bicolor blancos y negros.

Estos dos primeros son los Oxford de Prada, además de estos en color plata y negro, los hay de muchos más colores, como amarillo, rojo, color cobre, etc.
Y su precio son 690 euros.
Y estos son los de Zara, es obvio que no son exactamente iguales, en la plataforma estos no llevan esparto, es todo goma, aunque la suela es exactamente igual, incluido el vivo negro que llevan.
El detalle de las costuras y los troquelados los tienen ambos pero con distinto dibujo.
Y la diferencia más notable es el precio, los oxford de Zara cuestan 59,95 euros.
Aunque no me los he probado ninguno de los dos, seguro que la comodidad también es distinta, los zapatos de Zara incluso los planos son incómodos generalmente, yo tengo unos prácticamente iguales dorados, sin el troquelado, de hace varias temporadas y son los oxford más incómodos que tengo.
Este es el peaje que se paga comprando moda cien por cien a precio asequible.

¿Qué te parecen estos Oxford? 
Fotos: Webs de Zara y Prada

10 comentarios :

  1. Yo ya los tengo fichados desde hace un mes, y para mi siguen siendo un poco caros. Tendré que probarlos, no vaya a ser que me hagan daño.
    Un beso
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varios zapatos de este estilo y comodísimos (eso sí no son del imperio Inditex) al que no suelo comprarle zapatos.... Plateados me parecen una monada aunque ya tienen, como bien dices, pinta de incómodos hasta en la foto, jajaja. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Esther, ya los tenía fichados pero hasta que no lleguen las Rebajas no me haré con ellos, como bien dices los zapatos de Zara son complicados de llevar y 60 € tampoco es la panacea. ¡¡ Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tenemos simbiosis porque me flipan estos zapatos y he dudado si comprarlos...ajajja...

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos,ahora tampoco son baratos los de Zara!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los tuyos negros son ideales, me encantan, te sientan genial y las combinaciones que nos mostrabas con ellos me han gustado todas, pero estos nuevos fichajes no estan nada mal tampoco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Son bonitos, sobre todo el de Zara, pero yo nunca compro zapatos en ninguna tienda de Inditex porque no son cómodos.

    ResponderEliminar

Design: WS