Slider

27 abr 2015

Mi experiencia con All Day Luminous Weighless Foundation de Nars

All Day Luminous Weighless Foundation es la nueva base de maquillaje de Nars, muy en la línea de lo que estamos viendo en otras marcas y que es tendencia, textura ultra ligera y matificante.
Un fondo de maquillaje que no deja indiferente, tiene muchas admiradoras pero también ya le han salido detractoras y hay opiniones de todo tipo.

Así que vamos a analizarlo y os cuento mi opinión sobre como ha funcionado con mi tipo de piel, que ya sabéis que es seca.
Formulada sin aceites, alcohol y perfume. Y promete 16 horas de duración dejando que la piel respire, mejorando su aspecto.
Además en este fondo Nars ha incorporado el dispensador que hasta ahora había que comprar por separado.
Hay 20 tonos disponibles y su precio es 46,50 euros.

Mi Experiencia:

Es una base fluida muy ligera, una textura prácticamente liquida que no se siente nada pesada en la piel.
Su nivel de cobertura es media, hay quien la define como alta, supongo que dependerá de lo que cada una este acostumbrada a utilizar, a mí me parece media incluso baja diría yo. ( en cuanto a cobertura podría ser similar al Face&Body de m·a·c que muchas conocéis, aunque el acabado no es igual).

Con una duración excepcional, no sé si llegará a las 16 horas que afirma la marca, porque no estoy tanto tiempo maquillada, pero realmente la duración es fantástica.
Unifica el tono de forma natural, pero si tienes manchas como es mi caso, necesitarás usar corrector.
Su acabado es mate-empolvado y muy natural.
Para aplicarla correctamente, primero hay que agitar bastante el frasco y aplicar desde el centro del rostro hacia el exterior.

Nars afirma que con una gota de producto es suficiente para todo el rostro, esto tengo que trabajarlo porque con una gota a mí no me alcanza, cunde mucho, pero aún así yo necesito dos gotas como mínimo.

Es fundamental hidratar la piel correctamente.
La marca dice que es una base para todos los tipos de piel, a mí en particular me seca y me apaga un poco la piel, sobre todo en frente y parte alta de las mejillas, como decía antes yo tengo la piel muy seca y no es una base que mi piel pueda utilizar a diario.

La recomendaría para pieles jóvenes y normales sin problemas de deshidratación y a juzgar por mi experiencia, no para las pieles secas.

En todos los córners de Nars podrás conocerla y probarla, siempre aconsejo probar antes de comprar una base, tanto para ver tu tono exacto como para saber si te sentirás cómoda con ella.

¿Cónoces All Day Luminous Weighless  Foundation de Nars? 

11 comentarios :

  1. Me encanta el acabado que tiene, pero tampoco creo que sea apta para todo tipo de pieles.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. es una base diferente a todas las demás que yo he usado, a mi para diario me gusta, siempre y cuando hidratemos muy muy bien la piel!

    ResponderEliminar
  3. Pues si seca un poco tampoco es para mi, tengo muchas ganas de probar alguna base de esta marca, creo que la Sheer Glow me va a gustar más que esta.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  4. He leído ,opiniones buenas y malas,no se qué hacer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala, porque lo que a uno le va bien no tiene por que ir bien al resto y viceversa, hay que probar siempre y Nars da esa facilidad en sus córners.
      besos!

      Eliminar
  5. No creo que sea para mí, mi piel es seca y no me gustan los acabados mates


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que puede ser perfecta para una piel mixta o grasa. Me la apunto para probarla en cuando acabe las que tengo ahora en uso

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. La verdad que nunca probé las bases de Nars,.
    bsss

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta pero también me reseca un pelín a pesar de no tener la piel seca, tengo que extremar la hidratación ... sigo prefiriendo la Sheer Glow de todas maneras.

    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  9. Yo la probé y tampoco me acabó de convencer, no es para mi tipo de piel y además ahora busco un acabado diferente. Una opinión genial Esther, gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado nada de esta marca pero esta base no está mal porque me gustan que estén libres de aceites y que sean duraderas.

    ResponderEliminar

Design: WS