Slider

13 abr 2015

Dolce Matte Lipstick, las nuevas espectaculares barras de labios de Dolce&Gabbana

Las barras de labios de Dolce&Gabbana son mi debilidad, no es una novedad y hoy estoy encantada de compartir con vosotras este novedad que me ha fascinado.
El nuevo lanzamiento de Dolce&Gabbana es precisamente una colección de 13 barras de labios, Dolce Matte Lipstick, sin que me pueda la emoción os diré que son de las más bonitas que he visto y después de probarlas aún me parecen mejores.
Dolce Matte Lipstick es la primera barra de labios mate de Dolce&Gabbana, con todos los matices del rojo: cálido, frío, intenso y brillante, un color importante para los diseñadores, no hay más que ver sus colecciones.

"Si como yo, eres una fan de las texturas mate y no puedes vivir sin un rojo de labios, sigue leyendo y entenderás porque Dolce Matte Lipstick es LA BARRA DE LABIOS..."

Características Dolce Matte Lipstick

Cobertura total de una sola pasada.
Cremosa y facil de aplicar gracias a su punta redondeada en forma de gota invertida que sigue la línea de los labios a la perfección.
Completamente mate y textura aterciopelada.
Duración extraordinaria, la duración de esta barra de labios es muy larga, muchas horas (reales).
Después de leer: larga duración más acabado mate, pensarás el peaje que hay que pagar por esto: labios más secos, pues no, la gran sorpresa es que no seca los labios en absoluto, incluso sin usar bálsamo bajo la barra de labios.
La paleta de color: 13 rojos para todos los gustos y todos los estados de ánimo y que suben el estado de ánimo a cualquiera....impresionantes todas de verdad.
El envase como todo en Dolce&Gabbana Make Up lujoso, pero en esta ocasión el dorado se combina con el negro y lleva el nombre grabado en cursiva.
El aroma caracteristico de todas las barras de labios de la firma, al carmín de antes que tanto nos recuerda a nuestras madres o nuestras abuelas.
El precio de Dolce Matte Lipstick es 35 euros y está a la venta en algunos centros El Corte Inglés, perfumerías selectivas y Sephora.
Hay 5 tonos de la colección que sólo encontraréis en exclusiva en El Corte Inglés.

¿Te gustan los acabados mate?   ¿Qué te parece esta colección?

10 comentarios :

  1. Me parece una colección fantástica, son unos tonos preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyy Esther por Diorrrrrrrrrr ¡¡ qué pintaza tienen !!

    Saludos cielo, disfruta mucho de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Esther, es que me he quedado sin palabras!!!!!!!!!!!!. Amor del bueno, enamoramiento instantáneo, qué te voy a contar de estos labiales que no haya dicho ya miles de veces.... Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Sí me gustan los acabados mates pero los rojos, rojos no porque no me favorecen.

    ResponderEliminar
  5. Feísima!!! Jajaja que te crees tú eso! No puede ser más bonita, la selección más acertada y los labiales de D&G simplemente me robaron el corazón desde que los conocí.. muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Vanesa, la selección de tonos es impresionante, a las q les gusten los redlips van a quererlas todas jajaja

      Eliminar

Design: WS