Slider

15 abr 2015

Conociendo Suiskin, cosmética coreana

La cosmética coreana está en auge está claro, cada día nos interesamos un poco más por ella, sinceramente creo que nos lleva mucho adelanto, cuando a Europa llega algo que creemos muy novedoso, para el mercado asiático ya no es ninguna novedad.
Yo voy a comenzar por Suiskin, una marca coreana de reciente llegada a nuestro país, en concreto con su línea Biological Fermento.
Biological Fermento se formula con la fermentación de activos controlados mediante biotecnología de última generación, produciendo nuevos nutrientes y creando un efecto detox sobre la piel, al tiempo que estabiliza la fórmula, reduciendo así los conservantes.
La línea Biological Fermento está compuesta por: Esencia, Loción y crema.
De momento para conocer Suiskin he comenzado por la Esencia Biological Fermento Panacea, un producto 2 en 1.
Mezcla el serum con tónico y tiene propiedades blanqueantes y antiarrugas.
Se aplica después de la limpieza del rostro y antes de la crema hidratante, mañana y noche. Con los dedos dando un suave masaje.
Formulada con un gran número de activos sobre todo iluminadores, como extracto fermentado de flor de loto que mejora la función barrera de la piel, arbutina con acción aclarante e iluminadora, acetato de tocoferil gran antioxidante y regenerante, Adenosina que aumenta el ATP célular.
Precio 43 euros en envase de 100 ml
Ya os contaré mis impresiones finales con esta esencia de Suiskin, yo lo he comenzado con mucha ilusión y mucha fé en sus propiedades blanqueantes, a ver qué tal me va.

Suiskin lo encontraréis en su pagina web Cosmética de Corea.

10 comentarios :

  1. Ya nos contarás qué tal te va, yo también lo voy a probar porque tiene muy buena pinta (bueno, en general todos los productos de la marca).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás que tal, tienen una pinta estupenda. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, habrá que esperar opiniones


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta así que ya nos contarás que tal te va! En general los productos me llaman mucho la atención aunque muchas veces por pereza de pedir a páginas extranjeras me quedo sin probar un montón de cosas ay...Un besazo Esther ;)

    ResponderEliminar
  5. He leído algo de esta firma durante estos días así que le seguiré los pasos, a ver qué vais contando.. un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. La cosmética coreana cada día me gusta mas.

    ResponderEliminar
  7. De momento te están gustando? Creo q me voy a animar con ellos.
    Bss

    ResponderEliminar

Design: WS