Slider

21 abr 2015

Christopher Kane colabora con Nars creando Neoneutral

Neoneutral es el resultado de la colaboración que han llevado a cabo Nars y el famoso diseñador británico Christopher Kane, una colección de maquillaje en edición limitada para el próximo verano que es, simplemente espectacular.
Una paleta de color que como el nombre de la colección indica combina los tonos neón con los neutros, perfecta armonía entre lo natural y brillante, pasar del neón al tono neutro  y que todos armonicen a la perfección.
Vamos a verla....

 Violet Atom Illuminating Multiple
La estrella de la colección es el Múltiple sin duda, un lila claro que sobre las mejillas ofrece un acabado irisado muy iluminador, ya sabemos que el múltiple tiene infinidad de usos pero como iluminador me parece excelente.
Ilumina de forma eficaz sin ser demasiado evidente, aportando un tono lila plateado muy favorecedor que sienta bien tanto en pieles claras como más bronceadas.
Precio: 43 euros
Starscape Blush
Espectacular este blush en rosa flúor que dependiendo de lo atrevida que seas podrás graduar su intensidad, se consigue un perfecto rubor en las mejillas con un rosa que favorece a todas las pieles.
Precio: 31.40 euros

Silent Nude Blush
Este blush en color nude contrasta perfectamente con lo impactante del anterior, Silent Nude Blush es discreto y sutil.
Precio: 31.40 euros
Paralle Universe Dúo Eyeshadow
Un duo de sombras irisadas con dos tonos en perfecta armonía con el resto de la colección.
Precio: 35,50 euros

Outer Limitis Single Eyeshadow
Sombra mono.
Precio: 25,10 euros
Lip Gloss
Hasta mayo no estará en los puntos de venta, pero os aconsejo que vayáis pensando si queréis haceros con alguno de sus productos, porque seguro que va a volar y como consejo personal, si sois fans del Multiple, no os lo perdáis porque no os va a decepcionar, es espectacular!!!


8 comentarios :

  1. Yo lo quiero todo jaja, es fantástica esta colección.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, las colecciones de Nars me traen por la calle de la amargura jajaja!! El colorete rosa me encanta! Y con lo que me gustan estos tonos pffff...Estaré atenta para poder ir a echar un vistazo en vivo y en directo porque algo tiene que venirse conmigo ;)
    Un besazo Esther!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, aunque algunas cosas me atraen bastante más que otras reconozco que todas son bien bonitas. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sombra malva y los gloss.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la colección aunque fíjate respecto al múltiple creo que antes me haría con alguno de sus clásicos que con este! Muakss

    ResponderEliminar

Design: WS