Slider

29 abr 2015

6 fragancias para regalar el día de la madre


Está muy próximo el día de la madre, ese primer domingo de mayo que han querido dedicar a todas las madres, aunque soy de la opinión que el amor a las madres hay que demostrarlo a diario, no me parece mal que se le dedique un día que sirve de celebración y de unir familias en torno a la mesa ( ya sabemos que en este país todo se celebra comiendo, cenando o merendando...) y por qué no? tener un detalle bonito con ellas.
Por todo esto, hoy os traigo mis propuestas de regalos para ellas, las fragancias en el mundo beauty, siguen siendo el regalo más socorrido en estos días, así que ahí va mi selección.
DKNY
DKNY presenta su nueva colección de fragancias de edición limitada, inspiradas en la energía, vivacidad y la intensidad y alegría del verano.
Aroma sexy, atrevido y muy energizante con notas de hierbabuena, naranja dulce, pomelo, lila, flor de tiara, clavel, pachulí, vainilla y bálsamo de abeto.
Una fragancia joven y tremendamente adictiva en un atractivo frasco que evoca los colores del verano y transmite la energía y la alegría propia de la época estival.
Estará disponible en Sephora.

Angel Eau Sucrée, edición limitada 2015 de Thierry Mugler
Angel Eau de Sucrée de Thierry Mugler es la edición limitada de esta temporada de la emblemática estrella.
Un Eau de toilette afrutado goloso, con frutos rojos, merengue caramelizado y un fondo de pachulí y vainilla, todas estas notas conforman una fragancia dulce, como si de una golosina se tratará, adictiva y atrayente.
Maravillosa edición limitada un año más, ya sabeis es ahora o nunca porque estará a la venta por un tiempo ilimitado.
Perfume de Gewürztraminer

El perfume de  Gewürztraminer es la primera fragancia elaborada por una bodega, Viñas del Vero crea  una fragancia basada en las notas de su emblemático vino blanco, lanzamiento histórico que ha sido un éxito.
Notas de lichi y bergamota en la salida, corazón de rosa y muguete, dando paso a un fondo de suave musk.
Un regalo perfecto para las amantes del vino y el perfume, ya que lo puedes encontrar o bien el perfume en solitario o en el set especial con la botella de vino incluida.
La encontrarás en su página web o en las bodegas Viñas del Vero.

                                      Eau de Rochas
Rochas tiene una fragancia para cada tipo de mujer, su colección es muy completa con la mítica Eau de Rochas, la original, la que lleva liderando el mercado hace ya muchos años, junto a las recientes incorporaciones, Eau Sensuelle y Eau de Rochas Fraîche, hacen que sea muy fácil encontrar una Rochas para cada mujer: la clásica, la romántica o la natural.
Todas ellas son fragancias frescas, suaves, muy fáciles de llevar en cualquier momento y son sin duda, la fragancia estrella de esta fecha, porque todas recordamos en algún momento a nuestras madres al sentir este aroma.
¡Las adoro!!

Agua Floral Roberto Verino


La tradición mediterránea se encuentra en este frasco que Roberto Verino ha llamado Agua Floral, una fragancia fresca, ligera y muy femenina.
Compuesta con notas de bergamota de Calabria, melocotón blanco, jazmín, peonía blanca, pétalos de rosa, pachulí y almizcle blanco.
Un chipre ligero que rebosa personalidad, como un ramo de flores recién cortado o como un campo de flores recién regado....chispeante y muy vivaz.
Su frasco evoca la luz, las flores y el sol, lleno de curvas rectas que reflejan su figura geométrica.
Me encanta esta fragancia en la que se siente persistente el toque de la nota de jazmín, una de mis favoritas en perfumería, es elegante y muy femenina.

La Vie Est Belle de Lancôme
La exitosa La Vie est belle de Lancôme, toda una declaración de intenciones a vivir la vida a tu manera y liberarte de las ataduras, ha sido todo un éxito para la firma francesa desde su lanzamiento hace no mucho tiempo y llamada a convertirse en un mito dentro de la marca.
Especial, elegante y con un toque de distinción muy marcado, una de las fragancias reina de estas fechas, a mi madre la encanta y yo siempre la reservo para ocasiones especiales.
¡Love it La Vie est belle!!

8 comentarios :

  1. Muy buenas propuestas, yo tengo que decir que Agua Floral de Verino me gusta muchísimo, es agradable y confortable.

    ResponderEliminar
  2. Con Eau de Rochas seguro que acierto con mi madre

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Eau Sensuelle de Rochas y mi madre es de la original, aunque creo que esta versión de Angel también le encantaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una apuesta segura!!!

    Un besazo.Hoy falda midi brocada negra y stilettos rojos
    by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Las de Rochas,son mis favoritas para mi mami!

    ResponderEliminar
  6. La vie est belle me encanta y a mi madre tambien =)
    Y la de eau de rochas la ha tenido y es una de sus favoritas..

    ResponderEliminar
  7. Como le he regalado a mi madre perfume por Navidad ahora he cambiado y le he comprado complementos.

    ResponderEliminar

Design: WS