Slider

13 mar 2015

Tratamiento Antiaging lift en Clínica Armonía

En muchas ocasiones he comentado la importancia de reforzar los tratamientos faciales que seguimos en casa con tratamientos periódicos en centros de belleza especializados, la limpieza facial más completa así como la hidratación, sumado a los tratamientos específicos para luchar contra la flacidez, iluminar la piel, creo que son necesarios.
Hace unos días visité Clínica Armonía y conocí uno de sus tratamientos más completos, Antiaging Lift.
En qué consiste el tratamiento
El protocolo del tratamiento consiste en 5 pasos, tiene una duración de poco más de dos horas y comienza con la visita previa del médico para analizar la piel.
  1. Limpieza a fondo
  2. Tonificación con infusión de flor de hibisco, conocida también como la flor de la belleza por su contenido en vitamina C y poder antioxidante y bacteriano.
  3. Renovación, restauración e hidratación con activos exclusivos como la enzima paparan, arcilla roja, ácido hialurónico, ácido salicílico, alfa hidroxiácidos, árbol de té, entre otros.
  4. Nueva tonificación con la infusión de flor de hibisco.
  5. Mesoterapia virtual que tiene la capacidad de abrir canales intercelulares para favorecer la penetración de activos hasta planos profundos de la piel.

Para quién está indicado este tratamiento

Para todos los tipos de piel, para hidratar en profundidad la piel, aportar luminosidad, recuperar la firmeza y la elasticidad. También como tratamiento preventivo.
Qué frecuencia es idónea
Se aconseja una sesión cada dos semanas hasta llegar a 5 sesiones y después 1 sesión cada 3 meses.
Precio:
El precio de cada sesión son 90 euros.


Resultados
Limpieza profunda, con un significativo aumento de la luminosidad, ( siempre es lo que más aprecio de estos tratamientos estéticos), piel mucho más vitalizada.
Dónde
Clínica Armonía
Calle Velazquez nº 46 
Madrid
Tfn 91431 23 69

4 comentarios :

  1. Tiene buena pinta, qué importante es hacernos un buen tratamiento facial de vez en cuando...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla y a golpe de viernes!!!!!!!!!!!!!!! puro relax. Efectivamente el hacerse un tratamiento en cabina de vez en cuando es muy importante. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acercarnos estas maravillas,yo no se que haría sin ti!!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien este tratamiento y el precio es bastante bueno.

    ResponderEliminar

Design: WS