Slider

3 mar 2015

Renovada línea de laca de uñas de Dolce&Gabbana

Crece la línea de laca de las uñas de Dolce&Gabbana, una renovada paleta de 41 tonos, todos ellos inspirados en la pasarela de Dolce&Gabbana.
Unión de moda y belleza para un accesorio que mejora nuestro look dando el mejor color a las uñas.

La completa línea de Nail Lacquer de Dolce&Gabbana  enriquece su paleta de color con 10 nuevos tonos que se suman a los 31 existentes distribuidos en 6 familias de color, que combinan a la perfección con las magnificas Classic Cream Lipstick.

No sólo crece la familia, también mejora, ya que el estuche se ha rediseñado y nos recuerda al envase de The Foundation y Classic Cream Lipstick, todavía más lujoso y bonito que el anterior y más práctico.
"Un diseño más ergonómico con la varita más corta para evitar el goteo y un pincel rediseñado para aumentar su precisión".
El pincel es mucho más ancho y corto que el anterior, con dos pasadas cubrimos la uña completa y la varita más corta no sólo evita el goteo, también lo hace más cómodo.
Entre los nuevos tonos ( que podeis verlos todos en la imagen de abajo) dos rojos magnificos: Scarlett que combinará a la perfeccion con la barra de labios que lleva el mismo nombre ( mi rojo de labios favorito) y Ultra, un rojo mucho más potente, creo que son mis favoritos junto al delicado rosa Bella.
Los tonos Rosebud, Candy, Scarlett y Ultra sólo estarán disponibles en El Corte Inglés, el resto los podeis encontrar todos en una selección de centros El Corte Inglés, Sephora y perfumerías selectivas.
Precio: 24.50 euros.



8 comentarios :

  1. me encanta Scarlett!!! Un besazo

    Hoy, Nuevo look pop para ir a la oficina by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. el tono bella me encanta, tengo ganas de un rosita asi de clarito aunque esta marca la veo cara..

    ResponderEliminar
  3. Aunque me encantan las uñas rojas me han llamado mucho la atención los tonos nude de estos esmaltes

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. ... me encantan absolutamente todos, preciosos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Tienen un colorido maravilloso pero yo las uñas de las manos nunca las pinto de color, sólo transparentes, y las de los pies sólo por el verano cuando me pongo las sandalias,

    ResponderEliminar
  6. Creo que me gustan prácticamente todos jaja hasta los nude, que no soy yo muy fan, pero para cuando trabajo y se me destrozan las manos pues es lo que menos se nota cuando se descascarilla un poquito no?

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar

Design: WS