Slider

19 mar 2015

Prepara la carrera de la mujer con el Club de Atletismo Clínica Menorca

El running es uno de los deportes más practicados en los últimos años, ejercicio cardiovascular muy beneficioso que se puede practicar en cualquier sitio y a cualquier hora, sólo necesitas ropa cómoda y unas zapatillas de deporte, no está sujeto a horarios como las clases de un gimnasio y no cuesta dinero.
Da igual cual sea tu condición física, porque los comienzos son para todos iguales y con el paso de los días tu resistencia va en aumento, eso sí las claves son la constancia y la regularidad.

En unas semanas se celebrará la XI edición de la carrera de la mujer, un bonito evento deportivo en el que todas las mujeres son ganadoras y que se ha caracterizado desde sus inicios por ser un gesto solidario unido al deporte, da igual si eres una corredora experta o si no has corrido nunca, es una fiesta de la mujer en toda regla.

Con el objetivo de ayudar a preparar esta carrera a quienes no practican running habitualmente, La Fundación Clínica Menorca, la Consejería de Asuntos Sociales a través de la Dirección General de la Mujer se han unido para entrenar a todas las mujeres que lo deseen.
Dónde serán los entrenamientos
El lugar elegido como punto de encuentro será el Paseo de Coches del Parque del Retiro, los sábados 11, 18 y 25 de Abril a las 11 de la mañana y si no puedes asistir se te entregará un plan de entrenamiento.
No tengas miedo si llevas décadas sin hacer deporte ya que los entrenamientos serán personalizados y  según niveles de las participantes.
Los encargados de este entrenamiento serán Ramiro Matamoros y el Club de Atletismo Clínica Menorca, que te asesorarán en todo momento ayudándote con consejos, ellos tienen gran experiencia.
Recordad que Ramiro Matamoros es el exrecordman del Marathon popular de Madrid y ganadores en 7 ocasiones de la San Silvestre Vallecana.
Dónde apuntarse
Lo puedes hacer haciendo click aquí

Es una estupenda opción para iniciarse en el mundo del running tan beneficioso no sólo cuando hablamos de salud, nuestra figura nos lo agradecerá.

3 comentarios :

Design: WS