Slider

6 mar 2015

Nuevo champú Antioxidante de Pantene

Hace unas semanas Pantene presentó su nuevo champú antioxidante y la reformulación de todos sus champús con la nueva tecnología antioxidante EDDS, capaz de detectar, capturar y neutralizar los minerales oxidantes del cabello.
El cabello también sufre daño oxidativo y para ello Pantene incluirá a partir de ahora a todos sus champús la nueva tecnología EDDS, una tecnología antioxidante blanqueadora, diferente a los antioxidantes comunes, como la vitamina E, en vez de esperar que se creen los radicales libres para luego atacarlos, está tecnología funciona previniendo la formación de radicales libres, capturando los minerales presentes en el agua, ayudando a reducir su acumulación.
De esta forma se reducen los minerales oxidantes en el pelo.

Aprovechando la ocasión Pantene lanza el nuevo champú antioxidante, sumándose a la tendencia detox y ahora también la tendremos presente en el cuidado del cabello.
La línea se completa con acondicionador, mascarilla y nuevos productos de fijación.


7 comentarios :

  1. A tener en cuenta, tiene muy buena pinta. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Apuntado,seguro que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta aunque los 2 o 3 champús que utilicé de la marca no me gustaron nada...no me dejan nunca sensación de pelo limpio, me lo noto apelmazado y sin movimiento. Será cuestión de seguir probando!

    ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!

    Tiene muy buena pinta ese champú, tengo ganas de probarlo yaa!

    Un besote wapiii

    ResponderEliminar
  5. Los productos de esta marca me gustan bastante y su espuma es la que mejor le va a mi pelo.

    ResponderEliminar

Design: WS