Slider

9 mar 2015

Maquillaje compacto de Alta Costura de Givenchy


Las propuestas de Givenchy siempre son muy apetecibles, no sólo por la calidad de sus productos, también por lo lujoso de sus envases siempre, objetos de deseo, donde fusionan la belleza con la moda, es lo que tiene tener detrás una gran firma de moda, se unen las tendencias de moda junto a lo mejor del panorama beauty.
Hoy os quiero contar una de sus novedades, Teint Couture Compact, el maquillaje compacto de alta costura de la firma francesa.
"Lo primero que llama la atención es su estuche, un clutch negro, cubierta de cuero, con el logotipo de Givenchy, líneas puras y plateadas, broche metalizado para abrir".
Una vez abierto el interior vemos el producto, polvo compacto bicolor con una cremallera grabada.
Es un producto todo en uno, de esos que no salen del bolso.
Caracteristicas de Teint Couture Compact de Givenchy
  • Polvo muy fino, ligero y extra suave.
  • Efecto buena cara inmediato.
  • Permite su utilización mezclando los dos tonos, para aportar luz a todo el rostro o bien usando el tono rosado para iluminar zonas que quieras resaltar.
  • Permite su graduación sin efecto careta, según las necesidades de cubrir imperfecciones.
  • Acabado sedoso y natural.
  • Duración extraordinaria.
  • Contiene vitamina E y SPF 10
  • Formulado con un polímero de silicona no oclusivo.
  • Incorpora un complejo de mica y sílice que borra imperfecciones y que vendrá muy bien para evitar los inoportunos brillos e iluminar pieles apagadas.
  • Disponibles 4 tonos para todas las carnaciones.


Me llamaron la atención en cuanto los vi obviamente, no hay más que ver el estuche y el resultado me ha entusiasmado, aunque con la piel seca yo me siento mucho más cómoda con bases de maquillaje liquidas, el acabado es fantástico, al igual que uno de mis indispensables y que no puedo vivir sin ellos, los polvos sueltos Prisme libre.
Embellecen mucho, es un polvo fino, se difumina y trabaja muy bien, cualquiera de los dos tonos que incluye, aunque yo he optado por mezclarlos y el acabado es un rostro perfeccionado e iluminado pero sobre todo muy natural, la tendencia del momento.
Para usar como iluminador en exclusiva la parte rosada es muy sutil, sin estridencias y queda muy favorecedor, aunque creo que la mejor opción es mezclar los dos tonos para un efecto buena cara.
El acabado es satinado-mate pero muy iluminador,  con una cobertura ligera-media, en mí piel corrige muy bien pequeñas imperfecciones y la duración es excepcional.
Como digo siempre, no suelo tener brillos, pero alguien que si los tiene lo ha probado y realmente los mantiene a raya muchas horas.
Y otro factor a tener en cuenta es lo fácil que resulta el retoque en cualquier momento del día.

11 comentarios :

  1. Espectacular, yo como tú me siento más cómoda con las bases fluidas pero éste parece una de esas joyas de tocador!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. Aunque tienen una pinta estupenda, creo que antes me estrenaría con los Prisme Libre que con estos, me gustan más los polvos sueltos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Prisme Libre son los mejores polvos sueltos que he probado, jajajaj, los uso casi a diario, son fantásticos!

      Eliminar
  3. Tiene que quedar precioso sobre la piel

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta el packaging muy bonito, aunque prefiero las bases fluidas para maquillar!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué polveras más bonitas, el acabado resultante de mezclar los dos tonos debe ser precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosos,ahora,no para todos los días,con mi piel seca!

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de formatos me resulta muy cómodo de utilizar, no para todos los días pero sí para momentos en los que vas con más prisa o tenemos más pereza. Yo gasté un maquillaje de este tipo de Lancôme y me encantó!! Controlaba también los brillos genial aunque tampoco me salen demasiados pero sí a lo largo de las horas así que este es un buen candidato para probar ahora que se acerca el calorcito y me da más pereza echarme maquillaje fluído!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. M encanta el acabado satinado-mate pero a la vez iluminador y sobre todo que no saque brillos que es algo que no soporto. El estuche es muy bonito, coqueto y cuidado.

    ResponderEliminar

Design: WS