Slider

24 mar 2015

Désir de Jour, maquillaje de Yves Saint Laurent de primavera

Ahora sí, ya es primavera y aunque el tiempo no acompañe mucho ya tenemos aquí la estación más bonita y colorida del año y este es un gran momento para enseñaros una de las colecciones más bonitas de primavera, Désir de Jour de Yves Saint Laurent.
Las que sois fan de los brillos y lentejuelas me vais a entender cuando veáis la Couture Palette Collector, Ombres de Jour. ( precio 60 euros)
Su estuche dorado cubierto de lentejuelas rosas y adornado con una cinta de satén negro lo convierte en un objeto de deseo que al abrirlo encontramos 5 tonos de sombras versátiles muy ponibles y atemporales, da igual primavera o invierno, sus colores ofrecen muchas combinaciones da igual cual sea tu estilo, para maquillaje de noche o de día.
5 tonos que combinan a la perfección entre sí.
Negro mate con destellos rosa y violeta que podemos utilizar como sombra, para un elegante smokey eye o para delinear a ras de pestañas.
Beige y marrón dorado, dos tonos muy versátiles tanto para el día o la noche, para maquillajes intensos o suaves, estos dos colores son muy faciles de usar y combinar.
El rosa que puede usarse también de distintas formas, para un maquillaje suave y primaveral o como tono iluminador ya que tiene destellos champagne.
"Sobre el párpado móvil lo mejor es aplicar una sombra mate o satinada. Las texturas irisadas deben limitarse a la zona interna del ojo, para abrir la mirada, o utilizarlas como iluminador bajo el arco ciliar" 
LLoyd Simmonds


En esta colección de primavera se ha incluido el Pinceau Volupté, una nueva brocha que presenta Yves Saint Laurent. ( precio 49 euros)
Muy ligera y suave con el pelo de color fucsia para usar con productos en formato polvo, reparte muy bien el blush y tiene la medida justa para maquillar esta zona del rostro.

La Laque Couture en esta ocasión viste nuestras uñas con destellos. ( precio 25,30 euros)
Dos tonos disponibles: nº58 Nuit Blanche, blanco y nº59 Nuit Noire, un negro intenso cubierto de reflejos brillantes como veis en la imagen.

Para los labios Rouge Volupté Shine en los tonos nº 28 Rose Intime que veis en la imagen más arriba y nº29 Ambre Indécent. ( precio 33,50 euros)
Los Rouge Volupté Shine ofrecen un acabado brillante de cobertura media y muy hidratantes, son muy cremosos y los labios se sienten muy cómodos con esta barra de labios.

La colección se completa con dos tonos de Blush Volupté y 8 tonos de Volupté Tint in oil.

7 comentarios :

  1. El labial es precioso, y la paletita de sombras tiene mucho encanto.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular toda ella,la brocha,me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  3. La paleta me parece tan bonita...por dentro y por fuera!! Estas colecciones primaverales son una perdición porque creo que no hay nada que no usaría! El labial como te dije el otro día en instagram una preciosidad, los rojos me pierden y este es una preciosidad!!
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Sabes que esta paleta creo que es una de las que más me gusta hasta ahora de YSL ¡¡ me chifla !!

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  5. El labial es espectacular!!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. La colección es espectacular. Me tienta muchísimo esa brocha

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Solo con ver los estuches ya apetece probarlo todo.

    ResponderEliminar

Design: WS