Slider

2 mar 2015

Colección de maquillaje Bao Bao Wan de M·A·C

Si hace unos días os enseñaba la colección Cinderella que M·A·C ha dedicado a la heroína de Disney, hoy os voy a enseñar Bao Bao Wan, una colección en la que una diseñadora de joyas ha colaborado con M·A·C creando esta colección cápsula que estará a la venta en marzo.
Siendo una diseñadora de joyas la paleta de color se ha inspirado en los colores de las piedras preciosas, con mucha presencia de tonos metálicos, dorados, vistiendo el rostro con muchos destellos.
Vamos a verla....
Sombras de ojos Veluxe Pearl Fusion Shadow, los ojos van a brillar con estos 5 tonos metálicos, plata, bronce, dorados que combinan a la perfección para crear un look perfecto.
El rostro con los polvos Beauty Powder Summer Opal, unos polvos compactos multifunción que por los destellos y el color yo usaría más como iluminador que como otra cosa, como blush también aporta un color bronce muy favorecedor, ahora que los primeros rayos de sol comienzan a aparecer.
Para los labios cuatro tonos para atrevidas, Forbidden Sunrise (creamy orange mate), Lavender Jade (matte), Romantic Breakdown (lustre) y Burmese Kiss (Matte). Precio: 21,50 euros.
Y las uñas con Nail Lacquer en los tonos: Kashmir Blue, Imperial Green, Sunset Tourmaline. Precio 16 euros.
¿Qué os parece?

9 comentarios :

  1. Las sombras,son mis favoritas,muy ponibles!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la imagen de la campaña, pero definitivamente esta no es de mis colecciones favoritas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la colección aunque no son mis tonos favoritos, pero el labial rosa me tiene una pinta de ser increiblemente bonito hmm tendremos que esperar a verlos en directo y a ver que se viene a casa jeje un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Los Beauty Powder parece que tienen pintaza.

    Saludos reina :-)

    ResponderEliminar
  5. Es una colección que no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  6. No me acaba de convencer la verdad pero reconozco que es preciosa aunque no encaja en mi estilo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS