Slider

21 mar 2015

Beneficios del té verde

En muchas ocasiones os he contado lo buenas que me parecen las líneas que ofrece The Body Shop, creo que tienen una relación cálidad precio excepcionales y además los aromas son siempre deliciosos y muy logrados.

De la que os quiero hablar hoy me ha llamado la atención por su fragancia, Eau de Cologne Fuji Green Tea, porque me ha recordado inmensamente a una fragancia que usé durante mucho tiempo, la famosa Té verde de Bulgari, prácticamente idéntico aroma, con la particularidad que esta que os presento hoy cuesta muchísimo menos, 21 euros en formato de 100 ml.
El resto de la línea tiene el mismo aroma delicioso a té verde y creo que se va a convertir en una de mis líneas preferidas de la marca.

Esta línea es un ritual purificante a base de té verde fuji que incluye autenticas hojas de té verde y todos sus beneficios, con gran poder antioxidante.
Los japoneses llevan más de 400 venerándolo hasta el punto que muchas japonesas se bañan en el, pues se cree que conserva muy bien los niveles de húmedad y ayuda a cerrar los poros.

El té verde utilizado en toda la línea proviene de Japón del mismo monte Fuji, allí se han recolectado a mano los mejores brotes para poder ofrecerlos en esta novedosa línea.


La línea completa.
  • Jabón exfoliante ( 4 euros)
  • Manteca corporal (16 euros)
  • Exfoliante corporal (17 euros)
  • Body Sorbet (12 euros)
  • Loción corporal (12,50 euros)
  • Gel de ducha (7 euros)
  • Agua de colonia ( 21 euros)
  • Sales de baño (16 euros)


3 comentarios :

  1. Pues me resulta interesante la colonia, normalmente las fragancias con té verde me gustan mucho así que se probará, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a comprar,las sales de baño.

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos la colonia de Bulgari... y la de Elisabeth Arden... las usé durante mucho tiempo así que a lo mejor acabo haciéndome con ésta. Es un aroma que me encanta. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS