Slider

20 mar 2015

6 Cosméticos multifunción


A una semana escasa de las vacaciones de Semana Santa me gustaría hablaros de 6 cosméticos multifunción, de esos que hacen que aligeremos mucho nuestro neceser, que a mi sinceramente es lo que más me cuesta reducir, todos ellos hacen que en más de una ocasión haya evitado que en una escapada de fin de semana haya cargado con más de un neceser.
City Miracle CC Cream de Lancôme
Nunca prescindo de mi rutina de hidratación habitual con el uso de serum y una crema hidratante pero cuando tengo que salir unos días y quiero ir más ligera este tipo de productos me parecen perfectos, ¡ojo! no te vas a sentir igual de cómoda que con tu tratamiento habitual y no sustituye claro que no, a un serum y tu crema pero es confortable.
Os hablé de esta CC Cream el verano pasado que ya la usé para este fin, puedes recordar el post aquí.
Es de las CC Cream más hidratantes que he conocido junto con Cellularose de By Terry de la que os hablé en este post.
Corrige muy bien imperfecciones, cubre casi como si de una base de maquillaje se tratase, ilumina y además tiene protección 50 PA*** y está disponible en tres tonos.
Precio: 35 euros.
Multiple de Nars

El multiple de Nars es sin duda el producto de maquillaje más versátil que conozco, de hecho el creador de la marca para este fin lo concebía.
Dependiendo del tono que elijamos con él podemos iluminar, contornear, dar rubor a las mejillas y maquillar ojos y labios.
Todo un multiusos que quienes lo conocen lo adoran.
Naked Flushed de Urban Decay
La paleta Naked Flushed de Urban Decay también es un gran aliado, contiene bronzer que además de cumplir su función puede servir para contornear, iluminador y colorete, estos dos últimos dan también un bonito color usados como discretas sombras de ojos, (sólo para dar un toque de color).
Esta Navidad Urban Decay lanzó en edición limitada la paleta Naked On The Run, de la que os hablé en este post, click aquí y esta paleta si que es LA PALETA perfecta para viajar ya que llevaba todo lo necesario, pero como digo era una edición limitada, las que se hicieron con ella tienen una joya.
Chubby Stick de Clinique
Los famosos Chubby Stick de Clinique son perfectos tanto si te gustan los labios marcados en colores potentes, para ello está la versión intense, si prefieres un color sutil en los labios, porque además de color aportan mucha hidratación, tanto como un bálsamo labial.
Son de esos labiales que una mete en el bolso y no salen nunca.
Este año estamos presenciando lanzamientos muy del estilo de los Chubby, barras de labios que además de embellecer los labios aportándoles color, los cuidan hidratándoles, como Shine Lover de Lancôme o el nuevo aceite que ha presentado Clarins para labios de la última colección de primavera Garden Escape, puedes recordar el post que le dediqué aquí.
Agua micelar petalos de rosa de Nuxe
Como desmaquillante es más dificil encontrar uno que borré todos los restos de maquillaje, incluyendo ojos y toda la piel del rostro.
De los que conozco el que más confianza me ofrece es este Agua Micelar Desmaquillarte de Nuxe, elimina bastante bien la suciedad, incluso la máscara de pestañas siempre y cuando no sea waterproof.
Aceite de Nuxe
El aceite Huile Prodigieuse, en edición limitada con este frasco premium en esta ocasión vestido de negro es otro de los más famosos cosméticos multiusos ya que sirve para hidratar cuerpo, cabello y rostro, para cualquier viaje es de lo más útil, es un 3 en 1.

¿Qué os parece mi selección? ¿vosotras qué hacéis cuándo salis de vacaciones, reduces o cargas con todas tus rutinas?

10 comentarios :

  1. Tomo buena nota del agua micelar de Nuxe que no la conocía.

    ¡¡ Saludos reina !!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el agua mincelar,me la apunto,ahora tengo la de Garnier!!

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos productos, aunque a mi el agua micelar de Nuxe no me termina de convencer... de momento mi favorita sigue siendo la de Bioderma.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la de bioderma no la conozco, otra que me gusta mucho es la de Caudalie

      Eliminar
  4. Me parecen todos estupendos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gran elección.
    Suelo llevar muestras de todo, sin descuidar mi rutina facial. Abultan menos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo debería llevar muestras, pero siempre las acabo tirando, no las uso nunca.
      Y una muestra tampoco me alcanza para más de dos días.
      besos guapa!

      Eliminar
  6. Si el viaje es de pocos días llevo toallitas desmaquillantes y muestras de productos, pero cuando es más largo ya llevo mi rutina de siempre. Me han encantado tus propuestas.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una gran selección Esther, el múltiple de Nars es increible y el agua micelar me pasa como a Lola (B&HL) me quedo con la de Bioderma. Las CC todavía no he encontrado la mía pero no desisto, ahí sigo buscando. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS