Es la tendencia de la temporada, el maquillaje natural y "efecto buena cara" y Lancôme conoce las tendencias y se anota un punto a favor con el lanzamiento de los polvos Belle de Teint.
Unos polvos muy finos, muy ligeros, imperceptibles y casi transparentes que aportan un tono saludable a la piel sin enmascararla.
Belle de Teint de Lancôme se han creado a partir de tres criterios básicos para una piel bonita:
- Recrear el brillo natural de la piel sana y luminosa.
- Perfeccionar la textura de la superficie de la piel y multiplicar su brillo.
- Sublimar y resaltar naturalmente el tono de la piel.
Un combinado ultra vitaminado con acción antioxidante.
Cafeína con propiedades energizantes.
Cargas soft focus para un efecto uniformizante inmediato.
Disponible en 8 tonos, los tonos del 01 al 03 para pieles claras, sin tonos anacarados, y de acabado mate.
Los tonos del 04 al 06 para pieles más oscuras o bronceadas, ligeramente irisados, acabado buena cara luminoso.
Los tonos del 07 al 08 a pieles muy oscuras y muy irisadas, acabado luminoso y anti tez ceniza
![]() |
Tono 03 |
![]() |
Tono 05 |
Mi Experiencia
Los polvos Belle de Teint dependiendo del tono que elijas puedes darle varios usos, con ellos puedes esculpir, crear volúmenes, broncear o simplemente embellecer.
Yo tengo los tonos 03 y 05, el primero es mi tono de piel exacto.
Con el tonos 03 consigo un velo transparente embellecedor de acabado mate que uniformiza el tono de la piel, sin anaranjar y sin efecto careta ya que son casi imperceptibles, no esconde tu tono, lo sublima y corrige.
Teniendo la piel seca no he notado incomodidad con ellos, son muy finos y no me han secado ni acartonado la piel, aunque los he usado sobre una BB Cream o una base de maquillaje muy ligera.
El tono 05 más oscuro es perfecto para dar volúmenes al rostro, incluso como bronzer creo que lo usaré este verano, con pigmentos nacarados, su acabado no es mate como el del 03 sino satinado.
Yo soy muy fan de los tonos teja para usar como colorete y este tono incluso podría usarlo como Blush.
"Su característica principal desde mi experiencia es la ligereza, pasaron a la historia esos polvos pesados que acartonaban la piel y escondían nuestro tono de piel natural".
Contiene un aplicador exclusivo Flush&Blush.
Blush: por su lado biselado, esculpe el contorno y los volúmenes del rostro.
Flush: por su lado más largo casi recto, aplica de forma ligera sobre frente y resto del rostro.
Además tiene un perfume sutil delicioso.
Precio: 44 euros.