Slider

21 feb 2015

Smokey Poppy, nueva línea The Body Shop

Cada vez tenemos más cerca la primavera, yo no sé vosotras, yo estoy deseando....y con la llegada de la primavera llegan las flores como la amapola por ejemplo, la protagonista de la nueva línea de The Body Shop.
"Smokey Poppy es el nombre de la nueva línea para el cuidado corporal de The Body Shop, una línea cuya protagonista central es la amapola, presente en su formulación y su packaging"
El principal ingrediente de esta colección es la flor de amapola, recogidas a mano en la región turca de Ankara.
Como todas las líneas de The Body Shop, los aromas son muy especiales y en esta gama es mucho más intenso, como el color del packaging de sus productos, negro.

La gama está compuesta por diversos productos para el cuidado y la higiene del cuerpo que siempre se venden por separado, pero esta gama también cuenta con cofres con una selección que siempre es un estupendo regalo.
La línea está compuesta por:
  • Manteca corporal Smokey Poppy: las mantecas corporales de TBS siempre digo que son de mis preferidas, muy hidratantes con aromas maravillosas y la relación cálidad precio siempre es estupenda. ( 16 euros)
  • Loción corporal Smokey Poppy: Hidratación para el cuerpo, pero mucho más ligera que la manteca y menos untuosa ( 10 euros)
  • Exfoliante Smokey Poppy  con semillas de amapola, elimina células muertas y deja la piel extra suave. (14 euros)
  • Gel de ducha Smokey Poppy con el aroma caracteristico de la línea. ( 6 euros)
  • Bombas para el baño Smokey Poppy ( 16 euros)
  • Aceite para masaje Smokey Poppy (18 euros)
  • Agua de colonia Smokey Poppy ( 12, 50 euros)
Es una edición limitada hasta agotar existencias.

5 comentarios :

  1. Me llama muchísimo,nunca he probado nada,que llevará amapolas.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda esta gama. Por lo general los prodcutos de esta marca me llaman bastante la atencion, una pena que en cordoba no la vendan :(

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no utilizo nada de esta marca porque en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más que gusta de esta marca son sus mantecas corporales aunque tendré que empezar a ponerle ojitos porque estoy viendo cosas muy interesantes. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Design: WS