Slider

1 feb 2015

Cellular Perfomance de Sensai amplia su línea con Extra Intensive

Sensai comienza el año por la puerta grande, acaba de lanzar dos productos que podríamos llamar muy premium, dentro de su línea Cellular Performance, esta serie de alta gama se llama Extra Intensive.

¿Qué es Extra Intensive Cellular Performance de Sensai?
Son dos productos, una crema y un serum, diseñados para conseguir los mejores resultados antiedad en un tiempo record.
Para quién está indicada.
Para pieles que quieran recuperar la hidratación, elasticidad, luminosidad pérdida y para las que les falte firmeza,  no me gusta mucho poner edad a las cremas y sí necesidades en concreto.
De qué productos se compone
Extra Intensive Essence, una textura fresca que se absorbe rápida, profundamente y que proporciona una sensación de confort refrescante y energizante al momento.
Se aplica mañana y noche después de la limpieza y antes de la crema hidratante.
Extra Intensive Cream, Formulada gracias a la combinación de lujosos aceites, tiene una textura suave y sedosa que reconforta la piel, protegiéndola.
Indicada para personas que han perdido firmeza y elasticidad en la piel, los signos más significativos del envejecimiento de la piel.
Enriquecedora y revitalizante, esta fórmula nutre la piel en profundida.
Ingredientes
Koishimaru Silk EX: Extraído del preciado capullo de Koishimaru, fuente de la más delicada de las sedas de Japón, este exclusivo ingrediente favorece la síntesis* del ácido hialurónico para garantizar la continua reserva de las fuentes de hidratación natural de la piel.
Advanced CPX Vital Extract: Este innovador complejo proporciona un enfoque antiedad global que combate los cinco principales problemas del envejecimiento de la piel: la sequedad, la flacidez, las líneas de expresión, las arrugas y la falta de brillo.
En definitiva, un tratamiento de lujo para las más exigentes que a buen seguro cubrirá sus expectativas, eso sí también para bolsillos desahogados porque sus precios son elevados.
Sensai entra de lleno en la cosmética de alta gama.

4 comentarios :

Design: WS