Slider

30 ene 2015

Rostro reafirmado y luminoso con Revitalifting

Los tratamientos estéticos en cabina deberian ser obligatorios por ley para todas las mujeres, no sólo por los beneficios que se obtienen con ellos, sino por la experiencia sensorial y de relax absoluto que se vive al disfrutarlos, son buenos para nuestra piel y para nuestra mente, al menos esa es mi impresión, liberamos estrés y mimamos nuestra piel en profundidad.
Hoy quiero contaros mi experiencia con el tratamiento Revitalifting, en el Centro Estético Goya, un tratamiento que combina la limpieza profunda (tan necesaria) y un programa avanzado redensificador y reafirmante.

En qué consiste el protocolo de Revitalifting
  • El protocolo se inicia con el analisis de la piel y descubrir sus necesidades.Posteriormente se hace una limpieza profunda con la línea de alta cosmética  Pure Expert de Germaine de Capuccini.
  • Continuamos con el tratamiento, una vez la piel está completamente libre de impurezas se aplica el programa avanzado redensificador reafirmante Timexpert Lift de Germaine de Capuccini, con el que se consigue reafirmar y remodelar volúmenes de forma personalizada.
  • La combinación de productos de alta cosmética personalizado junto la aparatología de electroporación y masajes manuales 

Para quién está indicado Revitalifting

Para cualquier persona, ya que es un tratamiento hecho a medida teniendo en cuenta las necesidades de cada piel.
Qué esperar de Revitalifting
Es un tratamiento reafirmante, que remodela volúmenes, trata en profundidad los problemas de flacidez, además de aportar un plus de luminosidad y jugosidad a la piel.
Mi Experiencia
Las primeras impresiones según salí de la cabina fue una luminosidad increible, la piel mucho más viva y menos opaca.
Al día siguiente sentí la piel mucho más jugosa y sobre todo la luminosidad es lo que más he notado.
La duración de mi tratamiento fue de una hora y cuarto más o menos.
El precio es 120 euros.
Y como siempre, lo mejor del tratamiento es el estado de relajación absoluta con el que me bajo de la camilla, gracias a las manos de la profesional que me atendió.

             Calle Alcántara nº15
             Madrid

7 comentarios :

  1. Yo,voy necesitando este tipo de tratamientos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el pack de belleza que cuentas. Una limpieza de cutis profesional, en profundidad, es la garantía de que lo que pongas encima va a penetrar, y un tratamiento reafirmante de esa calidad bien lo merece. Redondo!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy incrédula hacia estos tratamientos y no suelo acudir a estos centros.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pintaza!!!!!!!!!! Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. en facial estaba buscando un tratamiento reafirmante y despues de leeerte este es el mio, solo una pregunta ¿será necesaria una limpieza profunda del cutis cada sesión?, te lo digo porque estoy pensando en pillar un pack de x sesiones y no una sesión suelta como tú has hecho, un besito

    ResponderEliminar
  6. Dónde hay que firmar para ese cambio de ley? ;-)

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar

Design: WS