Slider

21 ene 2015

Probado Miracle Cushion de Lancôme



Hace unos días Lancôme nos invitó a conocer su nuevo fondo de maquillaje y Roberto Siguero, el Make Up Artist Nacional de Lancôme nos dio todas las claves sobre Miracle Cushion y nos guió para conseguir un total look Lancôme perfecto.




Miracle Cushion es el nuevo fondo de maquillaje de Lancôme, un fondo de maquillaje peculiar y "distinto" a lo que estamos acostumbradas, en lo relativo a su forma de aplicación a su novedoso y revolucionario envase, que ya causó expectación mucho antes de ponerse a la venta en nuestro País.

Envase

Miracle Cushion es una polvera con espejo incorporado, con dos compartimentos.
En uno de estos apartados encontramos el cojín o esponja llena de aire con miles de orificios, que alberga el producto impregnado en dicho cojín y que al presionar se libera.

Su aplicador es una esponja, un disco liso extra fino, hecha de poliuretano que retiene la dosis necesaria de producto sin mal gastarlo.

"La aplicación con los dedos o brochas del fondo de maquillaje siempre aporta temperatura y calor al rostro, mientras que el uso de la esponja aplicador de poliuretano tiene la capacidad de aislamiento térmico que aporta un frescor inmediato a la piel"

Pregunté a Roberto Siguero por la duración del producto y me contestó que usándolo a diario tiene una duración de dos meses, esto no he podido comprobarlo aún, porque no he terminado el envase, pero a la que le interese saberlo cuando lo termine estaré encantada de decírselo.


La Fórmula:

Ligera como un fluido, alta concentración de agua y rica en aceites volátiles, con extracto de aguja de pino ( anti manchas) y adenosina. 
Además contiene SPF 23 PA ++
En España está disponible en 6 tonos que van de los más claros a los más oscuros.

Mi Experiencia

En los fondos de maquillaje Lancôme suelo usar el tono 03 y en Miracle Cushion este tono me queda un poco oscuro ( se aprecia muy bien en la foto) yo creo que el mío en esta base es el 02, como podéis ver en la imagen con el look finalizado, es oscuro, así que si lo vais a probar tenedlo en cuenta.
No obstante creo que en la fotografía con el look finalizado se aprecia el acabado de la base.


La aplicación es sencilla,  basta presionar con el aplicador-esponja de poliuretano sobre el cojín donde está impregnada la fórmula delicadamente, depositando una cantidad de producto sobre la esponja aplicador, que debes repartir por el rostro con toquecitos sin arrastrar, trata de tomar la cantidad mínima de producto y si te quedas corta repite aplicación, cuanto más fina sean las capas que te apliques mejores resultados obtendrás.

"Un envase nomada que permite llevarlo en el bolso y que gracias a su forma de aplicación permite retoques en cualquier momento del día y en cualquier sitio"

Aporta un acabado ultra ligero, con una cobertura media que unifica el tono de la piel del rostro, aunque no cubre imperfecciones muy marcadas, esta base está en la línea de lo que es la tendencia de este año, un maquillaje natural.
Yo aplico dos capas, ya que Miracle Cushion se puede graduar en función de las necesidades, con la segunda aplicación la cobertura es mayor y obviamente corrige sutilmente imperfecciones como manchas o rojeces.
Su acabado es satinado y muy luminoso, aporta mucho confort a la piel, ya que es muy hidratante y realmente se siente la sensación de frescor inmediato gracias a su aplicador, yo no lo he matizado con polvos y la duración me ha fascinado, después de 6 horas se mantiene intacto en mi piel. (algo de agradecer ya que los fondos de larga duración por norma general secan mucho la piel).
Teniendo la piel seca, rara vez una base hace que tenga brillos inoportunos, por lo tanto en este tema no puedo aportar mucho.

Como resumen deciros creo que Miracle Cushion es una excelente opción para uso diario, para maquillajes muy naturales y sobre todo como fondo de bolso siempre, ya que el retoque nunca fue tan fácil como con esta base gracias a su revolucionario envase y aplicador.
Su precio es 38 euros.

Como siempre os recomiendo probarlo antes de comprarlo, porque en materia de bases de maquillaje pocas mujeres prescinden de ellas, pero los gustos y las necesidades son tan variadas como mujeres hay y obviamente el tipo de piel que tengas influirá en estas preferencias y en los resultados de una u otra base.

Productos utilizados para este look:
Base Miracle Cushion tono 3
Paleta Blush Subtil para contornear, iluminar, blush y ojos ( sí, es una paleta multiusos total)
Corrector Teint Miracle
Gloss Juicy Tubes (que estaba loca por probarlo, hiper hidratante y confortable, para diario)
Máscara: Grandiôse 

¿Qué te parece esta nueva base de maquillaje?  ¿Te llama la atención el formato? 
Estoy deseando leer vuestras opiniones.

15 comentarios :

  1. Pues tiene una pinta estupenda, no sabes las ganas que tengo de probarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de probarla Esther pero si que tengo curiosidad y por esa paleta para contornear tambièn ¡què preciosidad!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que honor poder conocer a Roberto Siguero y que te explique las novedades de la firma! Esta base tiene muy buena pinta y la verdad es que es muy original su aplicador! Por cierto, muy guapa con el look completo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es cierto,que te quedo oscuro,pero estas súper guapa!
    Estoy deseando comprarlo,seguro que en el número 02,soy muy blanquita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres muy blanquita, pruébalo antes y mira el 1 por si acaso!

      Eliminar
  5. me llama mucho la atención ese formato. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo participé en un sorteo para asistir a la presentación peeeero, no hubo suerte!
    Me llama la atención esta base y sobre todo lo cómoda que parece para llevar en el bolso y la paleta de contorneado multiuso es amor!

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, olvidaba decirte que el blog luce tannnnnnn bonito, me encanta la nueva imagen mucho más "importante" y es que tú ya lo eres!

    Más besos

    Lola

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta y un formato muy origina y sí que te queda un pelin oscura la que te has puesto

    ResponderEliminar
  9. Habrá que probarla.
    Para mí, sería más clarito el tono.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece o te quedo la cara amarilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amarilla no, lo que me quedó como digo en la entrada es muy oscura, mi tono en bases de Lancôme suele ser la 3 y ese fué el tono que usé, pero era muy oscuro para mi.

      Eliminar
  11. Pues, yo hubiese utilizado contigo el tono 01 en base al color que veo en tu cuello, te quedaría perfecto! Saludos, muy buen review.

    ResponderEliminar

Design: WS