Slider

20 ene 2015

Garden Escape, maquillaje de primavera de Clarins


La colección de maquillaje de Clarins de la que os quiero hablar hoy, no es sólo maquillaje, ¿qué me diríais si os dijera que maquillaje y tratamiento pueden ir de la mano?, así es esta colección de primavera, mitad maquillaje y mitad tratamiento, gracias a dos de sus novedades de labios.
Generalmente cuando os presento una colección de maquillaje siempre comienzo enseñando las paletas de todas las colecciones, porque suele ser lo más espectacular y vistoso de cualquier colección, pero en esta ocasión voy a cambiar el orden y no porque la paleta Garden Escape no sea espectacular, que lo es, sino porque hay dos novedades que me parece que deben tener una mención muy especial, porque son maravillosas.

Vamos a verla...


Eclat Minute Huile Confort Lèvres

Los primeros productos de Clarins fueron los aceites faciales y corporales, formulados hace 60 años y son los auténticos best sellers de la marca, sin duda, por ello esta primavera Clarins crea el aceite para labios, Eclat Minute Huile Confort Lèvres.
Un aceite para los labios ultra nutritivo, de acabado brillante tipo gloss, con efecto cristal y absorbente.
Dos versiones disponibles: 
  • Honey: con saber a miel azucarada, formulada a base de aceite de avellana, muy nutritivo, jojoba y ciruela mirabel.
  • Raspberry: en edición limitada sólo esta primavera, con aceite de avellana, jojoba y frambuesa. Muy rico gracias al delicioso perfume afrutado que tiene.
Además de embellecer los labios con un brillo intenso y duradero, nutre los labios, evitando la sequedad y mejorando su elasticidad.
Precio: 18 euros y sólo os digo que me ha entusiasmado!!!!



Nuevo Eclat Minute Baume Embelliseur Lèvres

¿Alguna conoce el Eclat Minute Embelliseur Lèvres de Clarins? si, el gloss-bálsamo de tubo con aplicador de esponja, que creo que todas hemos tenido más de una vez en el bolso, pues bien el nuevo Eclat Minute Baume Embelliseur Lèvres es un bálsamo prodigioso con color pero en esta ocasión en barra.
Las características principales de esta barra es la hidratación perfecta y duradera, color transparente tipo gloss (sin ser pegajoso ni tan brillante), un bálsamo ultrafundente y muy confortable gracias a los extractos de mango, vitamina E y karité.

Los labios se ven hidratados, sanos y sobre todo se mantienen muy cuidados, además de aportar un velo de color que podrás elegir entre los 6 tonos preciosos.
Precio: 18 euros.

Paleta de Sombras Garden Escape

Una paleta con 6 tonos de sombras excepcionales, donde poder jugar con el color y obtener looks muy diversos.
Colores satinados e irisados de larga duración, dispone de un degradé de rosas, blanco nacarado, dos verdes muy primaverales y un color topo ideal para cualquier look, el color salvavidas que yo le llamo, porque va siempre bien con todo, independientemente de la intensidad de maquillaje que quieras.
Precio: 43,20 euros.
Y el mejor complemento para esta paleta es el lápiz de ojos, que esta primavera cambiaremos el negro por un precioso verde intenso pero muy favorecedor.
Los lapiceros de ojos de Clarins, tienen la mina blanda y se deslizan de forma suave pero precisa sin moverse de su sitio, además en el otro extremo del lápiz encontramos un pincel para difuminar el delineado, que nos resultará muy útil.






Blush Prodige

El rubor para las mejillas indispensable siempre, en primavera se convierte en un rosa celestial.
Dos texturas: una mate y otra irisada.
Con la textura mate acentúa el rubor de tus mejillas, mientras que con la parte irisada puedes iluminar  haciendo resaltar zonas como la parte alta de las mejillas.
Precio: 32,40 euros

Tanto la paleta Garden Escape como el Blush Prodige tienen un packaging de metal dorado, muy lujosos y disponen como todos los productos de maquillaje de Clarins de una funda de terciopelo para guardarlos y poder llevarlos en el bolso para cualquier retoque a lo largo del día.

La colección no estaría completa sin dos tonos de las barras de labios Joli Rouge Brillant, los nuevos tonos Coral Dahlia y Rose Petal, que como sus nombres nos indican uno de ellos es coral y otro rosa, ambos tonos muy primaverales.

Creo todo un acierto incorporar tratamiento al maquillaje diario, embellecer y cuidar, este es el fin de esta colección de maquillaje de primavera de Clarins, que a mí me ha fascinado y os recomiendo que probéis ese aceite de labios, porque os va a entusiasmar.

10 comentarios :

  1. Esther es leer Clarins+aceites y ya me voy de cabeza... me encanta la colección y seguramente me haga con uno de esos aceites para los labios sin dudarlo. La paleta es preciosa pero creo que le sacaría poco partido, no son mucho mis tonos y el colorete me encanta!!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me ha encantado es el Eclat Minute en aceite. Me parece espectacular la verdad!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mía,las sombras,el blush,los labiales,lo quiero todooooo!,

    ResponderEliminar
  4. que de cosas interesantes. Me ha gustado todo muchiiiisimo

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada lo de los aceites, yo que soy tan fan de los aceites.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el producto de bálsamo labial de aceite en formato barra de labios y la paleta tuene unis tonos preciosos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Es una colección preciosa y el balsamo en aceite me llama mucho, pero con el frio que hace me da mucha pereza ver colecciones de primavera, aun me llaman los tonos de invierno!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ayy Esther, entrada un sobresalto contigo y las novedades que nos traes. En esta me "quedo" con las paletas que así a primera vista creo que me irían genial por tonos.

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  9. Una colección maravillosa, me encanta.

    ResponderEliminar

Design: WS