Slider

13 ene 2015

4 Sprays para conseguir ondas surferas


Esas ondas naturales que se forman en el cabello después de una jornada de playa, ¡cuanto me gustan! son las que a muchas nos gustaría lograr todo el año,  sin necesidad de planchas, secadores y tenacillas, evitaríamos agredir el cabello y aún dominando bien la técnica con los gadgets de styling para el cabello,  no quedan tan bonitas, para que vamos a decir lo contrario.

Para recrear estas "ondas surferas" todo el año, muchas marcas de cosmética capilar se han apresurado a poner en el mercado productos que nos ayudarán a conseguir ese efecto en el cabello que tanto nos gusta. Hoy os hablaré de 4 de ellos.
¿Qué esperar de estos Sprays?

Además de activar el rizo, favoreciendo las ondas de las que hablamos, algunos de ellos tienen propiedades como proteger y nutrir el cabello (como el de Philip B), suelen aportar volumen, lo que es una excelente opción para los cabellos más finos, sin cuerpo.
Para los cabellos "foscos" como el de servidora, ayuda a que el rizo se fije mejor y luzca definido.
Elige los que no dejen el cabello acartonado y sin movimiento, es uno de los efectos que considero más desafortunados en cualquier producto de acabado.

Miracle Beach Waves de Aussie

La marca australiana que hace unos meses lanzó una línea de styling, incorpora dentro de dicha gama Miracle Beach Wawes con extracto de alga marina australiana.
Pulveriza unas gotas con el cabello húmedo, de medios a puntas y deja secar al aire, se formarán esas ondas que tanto nos gustan, sin dejar el cabello acartonado y de efecto seco, el acabado es perfecto.
De todos los que os voy a mostrar no sé si será el mejor pero si tiene un precio genial, 6,99 euros.




Maui Wowie Beach Mist

Philip B también tiene un spray para conseguir este acabado, con un nombre tan sugerente, Maui Wowie se presenta este spray, formulado con sal marina, extractos de algas, orquídea de Tahití, aceite de coco y aloe vera.
Puede usarse en seco o húmedo, pero como mejor resultado da para crear ondas es usarlo mientras el cabello está húmedo.
Aporta volumen y cuerpo al cabello fino y para todos los tipos de cabello mejora la textura, sin apelmazar y activando el rizo.
Sin parabenes.
Su precio son 30 euros.


Wella Ocean Spritz Spray

Perteneciente a la línea Styling Dry de Wella, encontramos este spray de efecto playa.
Al contrario que el resto de los Sprays que hemos visto, Ocean Spritz se usa una vez el cabello esta seco, es como obtenemos un mejor resultado. Se aplica en todo el cabello, de la raíz a la punta.
Una vez seco el cabello pulverizamos con Ocean y damos forma con las manos.
Precio: aproximadamente 10 euros.


Spray á portér de Kérastase

Spray á porter de Kérastase forma parte de la línea de styling que tiene la firma y creo que no me equivoco si digo que este es el mejor producto de la línea de Kérastase y en el que más merece la pena invertir.
Es un spray de efecto despeinado, que se puede utilizar en seco o húmedo, pero eso si, de medios a puntas.
Para mí los mejores resultados se obtienen usado húmedo, aunque seco tampoco queda nada mal, aporta además de las ondas de las que estamos hablando, mucho cuerpo y volumen al cabello sin apelmazarlo.
Precio: 27 euros.

Cualquiera de estos 4 productos son apropiados para todos los tipos de cabello, da igual si lo tienes liso, rizado, fino, grueso, sólo tienes que tener ganas de recrear un día de playa en tu cabello. 

14 comentarios :

  1. ... el de Aussie me lo apunto sin duda, no conozco ninguno de los que hoy recomiendas pero si que he probado el Bumble & Bumble Surf Spray y es la bomba. Lo dicho tomo nota de tu 1ª opción, saludos reina :-)

    ResponderEliminar
  2. Esther no he usado ninguno pero si tuviera que elegir me quedaría con el de Kerastase ya que jamás me ha decepcionado nada de lo que he usado de esta marca. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Para mi,el problema es que algunas dejan el pelo mate.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el de aussie que me va genial porque aunque tengo unos rizos locos, tengo el pelo muy reseco
    Un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de probar un producto de este tipo asi que me apunto el de aussie para empezar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado ninguno, es verdad que cuando voy a la playa se me super ondula el pelo asi que los apunto :)

    www.lasuitedelmomo.blogspot.com
    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ondas surferas y suelo usar mucho este tipo de sprays. El de Philip B lo quiero probar, a ver. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno pero me apunto el de Aussie y el de Philip B ya que me parece que tienen unos productos buenísimos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el primero sin duda (por precio también básicamente porque el de Kerastase seguro que es genial) porque además Mónica utiliza champú y acondicionador para el encerramiento y seguro que este producto le encantará sin duda.

    Un beso y gracias

    Lola

    ResponderEliminar
  10. El de Aussie da muy buen resultado. Me encanta este efecto playero en el pelo

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el de Lush y me encanta como deja el pelo, hay que cogerle el truco, pero una vez pillado el pelo queda fabuloso y con volumen. Por el precio que tiene, me animaré con el de Aussie.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna de ellas y tomo nota.
    Ya tengo el pelo largo y me gustan como quedan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Creo que para mi no sería fácil porque soy rizosa y con el pelo grueso y me llevaría mucho tiempo hacérmelas.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el pelo liso cual me recomendais?

    ResponderEliminar

Design: WS