Slider

3 dic 2014

¿Quieres mejorar tu aspecto? no te pierdas esta App


La cirugía estética es una especialidad médica en auge.
Corregir defectos, mejorar aspectos de nuestra anatomía, en definitiva mejorar nuestra imagen, es una de las preocupaciones actuales de hombres y mujeres y cuando  los resultados son satisfactorios mejoran nuestra autoestima, nos sentimos mejor con nosotros mismos y con quienes nos rodean.

Muchos hombres y mujeres  estoy segura que habrán pensado alguna vez la posibilidad de cambiar algo de su cuerpo, aunque no todos los que lo piensan se atreven a dar el paso.
Hay muchas mujeres y hombres que viven muchos años arrastrando complejos de fácil solución con este tipo de medicina, como dato deciros que las operaciones de aumento de pecho y liposucción son las operaciones estéticas más demandadas en España y que las operaciones de reducción de pecho son en la mayoría de los casos por temas de salud, más que de estética.



Y en muchas ocasiones hay quien habrá pensado: "como me gustaría ver el resultado de mí operación antes de someterme a ella".
Pues bien, Clínica Londres ha creado una aplicación para móviles que permite ver al instante los resultados de una liposucción, rinoplastia o aumento/reducción de pecho.

¿Cómo funciona la App de Clínica Londres ?

  • Descarga la App
  • Elige la opción que te apetezca probar: Liposucción, aumento o disminución del pecho y rinoplastia.
  • Hazte una foto a ser posible sobre fondo blanco o neutro.
  • Y con herramientas aumentarás o disminuirás en función del resultado que quieras ver.

Una forma fácil y muy rápida para ver como serán los resultados de tu intervención, antes de realizarla.

Además la aplicación tiene otras funcionalidades como son: información sobre Clínicas Londres, noticias de medicina estética, cirugía, nutrición y obesidad, contacto con un sencillo formulario y promociones de Clínica Londres.

Podrás descargar la aplicación tanto para Android como en la Apple Store, si quieres saber más de esta aplicación puedes ver el vídeo explicativo.

6 comentarios :

  1. La conozco y me parece súper práctica, es una buena idea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es completamente engañoso: un filtro fotográfico deformador (bastante malo) que no tiene en cuenta estructuras anatómicas ni proporciones, ni estado de los tejidos, edad y condición del paciente... Nada. Sólo metes una foto y hala, a agrandar y a encoger al gusto, que el cuerpo humano es como la plastilina. Aparte de que con una herramienta tan chapucera poco se puede hacer, claro.
    Es una frivolidad y contribuye a crear falsas expectativas en los pacientes, así como a dar la idea de que una operación es algo tan sencillo como cambiar una foto. Lamentable.
    La cirugía es algo más serio. Si algún día me quisiera operar, desde luego iría a un profesional serio que evaluara mi caso con criterios médicoestéticos, no a un sitio donde tratan de atraer a la gente con cosas así y de venderles humo.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira para hacerte una idea... las nuevas tecnologías son geniales.Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. De momento no tengo pensado hacerme nada.

    ResponderEliminar

Design: WS