Slider

21 dic 2014

Los mejores blogs de belleza


Los mejores blogs de belleza en mí selección particular, mí ranking personal, ya que los que publican por varios medios no es que me crea demasiado los parámetros en los que se basan.
Estas son mis preferencias, blogs por los que paso a diario, creo mucho en su criterio y cada uno se destaca por una cualidad distinta.
Todos tienen una característica común que para mí es importante, una estética cuidada, tanto en su diseño como en su fotografía, ya sean propias o de las firmas, pero siempre cuidadas.
Obviamente contenido de cálidad y de interés para quien le apasione este mundillo beauty.


La editora de  Deguapas es Angela Villarejo y en su blog podemos encontrar todos los trucos y consejos necesarios para estar siempre muy guapa.
Recientemente han renovado su imagen y el resultado es estupendo.

Sonia Gil es la responsable de Mujer Global, en su web encontrarás siempre las últimas novedades de Belleza del momento, no sólo de belleza, también escribe sobre moda, salud, en fin....un blog muy completo en el que siempre encontrarás las últimas noticias.


Ana Domínguez está al frente de Estoy Radiante, una web donde no sólo encontrarás las últimas noticias sobre el mundo de la belleza, sino la actualidad en cuanto a mercadillos, ventas y como madre de familia numerosa que es Ana, también noticias sobre niños.


Liliana Guerra es la editora de Beauty and healthylife, un blog de opinión, con reseñas bajo su experiencia personal, es casi un diccionario cosmético.
Amante del estilo de vida saludable, comparte post de esta temática muy interesantes.

Arancha es la editora de Cosmetik y su cara más visible, un blog para encontrar absolutamente todas las novedades de cosmética, tratamientos estéticos, si quieres estar al tanto de lo último, sin duda este es un buen sitio para encontrarlo.

Obe es la responsable de Obeblog, fué el primer blog de belleza que comencé a leer cuando me inicié en este mundo de la blogosfera.
En su blog nos enseña las maravillas de su tierra, Lanzarote en muchos de sus post, con reviews de opinión sobre sus tratamientos y maquillaje, además de compartir sus looks en su sección: No soy una it girl.


Marisa Hernández, está al frente de Not so addicted to beauty, una de mis gurús, como yo la llamo.
En los consejos que publica en su blog he encontrado a muchos de mis grandes aliados en cosmética, confió mucho en su criterio y nunca falla.
Una estética muy cuidada, redacción perfecta y buenos consejos sobre belleza, esto encontrarás en su blog.

No hay nadie que sepa más de cosmética japonesa que Tamara, la editora de My celebrityskin, un blog de opinión, basado en experiencias personales, en todo lo relacionado con las novedades cosméticas, tratamientos y maquillaje  del momento.


Mati Calado escribe a diario Por tu cara bonita, un blog con muchas novedades, reviews de opinión, experiencias personales, un auténtico diario de belleza, en el que encontrar tratamientos de todo tipo y las colecciones de maquillaje del momento, al tanto de la actualidad de forma personal.

Esta es mí selección de los mejores blogs de belleza del mercado, según mí opinión, seguro que más de una de las que estáis al otro lado de la pantalla habeis coincidido conmigo en más de uno.

19 comentarios :

  1. Ainss muchas gracias cariño, y no por incluirme en esta lista sino por estar en una lista mucho mejor... la de las personas que vas ganando a lo largo de la vida ;D Felices fiestas para toda la familia!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa.
    Coincido en todos, para mi son prácticamente los imprescindibles, y alguno más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy apuntada a todas! me encantan y son imprescindibles...lo malo es que algunas se quedan fuera que son geniales como Julia phoenix, beautyvictim, bellezaenvena, cosméticaenacción, cosméticosaldesnudo, etc.

    ResponderEliminar
  4. Todo un honor estar en tu lista.... muchísimas gracias, eres un sol!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los sigo casi todos pero yo también incluiría algunos mas.

    ResponderEliminar
  6. Sin lugar a duda de lo bueno lo mejor!!!!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  7. Yo aprendo de todas vosotras!
    Feliz Navidad Esther ♡

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  8. Estherrrrrrrrrrr no te lo vas a creer, acabo de encontrarme este post por casualidad haciendo una búsqueda en Google (que por cierto no tenía nada que ver) ... no entiendo por qué no lo leí en su día, mil GRACIASSSSSSSSSSSSSS por incluirme en tu listado ... un honor estar entre todas esas pedazos de blogueras de Belleza. Besos reina, espero que estés disfrutando del verano.

    ResponderEliminar
  9. No sabes la ilusión que me hace aparecer en tu lista y además con blogs tan fantásticos de compañeras a las que aprecio muchísimo. Un beso enorme Esther, eres un amor 😘 gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la lista!! Sigo todos, OBE es genial, cosmetik, not so addicted.... muy buena selección!

    ResponderEliminar
  11. Son todos muy buenos aunque yo si tuviera que quedarme con alguno sería con el de Obe, besitos

    Blog de belleza chicas

    ResponderEliminar
  12. Sigo muchos blogs de belleza, especialmente me interesan aquellos relacionados con tratamientos de la piel, etc.. Me gusta esta selección, aunque obviamente no estén todos. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Una selección muy interesante a tener en cuenta! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Design: WS