Slider

16 dic 2014

Los mejores aceites para rostro y cuerpo...Alqvimia


Hace años me topé con una marca por casualidad, me dijeron entonces de ella que sólo elaboraba productos a base de ingredientes naturales 100%,  fórmulas de origen vegetal donde los químicos no eran una opción, esta marca es  Alqvimia y de ella os quiero hablar hoy.

Nacida hace más de 30 años, es un referente de la cosmética natural y ecológica y trabaja cuerpo, mente y espíritu.
Desde Alqvimia no se producen aceites esenciales, selecciona los mejores aceites esenciales de entre todos los países del mundo, buscando sus materias primas donde mejor producción se recoge, siguiendo la tradición de la perfumería artesanal.
Nació con la premisa de crear cosmética natural y ecológica de gran valor y hoy es una firma de gran prestigio a nivel mundial en este terreno.

Si leéis habitualmente este blog, sabréis que soy fan incondicional de los aceites para todo, cuerpo, rostro y cabello, está costumbre nació del descubrimiento de un aceite de Alqvimia, del que os quiero hablar hoy.


Aceite Corporal Rejuvenecedor Reina de Babilonia Alqvimia


Del  Aceite Corporal  Rejuvenecedor Reina de Babilonia lo primero que llama la atención es su aroma, cítrico amaderado, si os gustan este tipo de aromas es toda una experiencia sensorial.
Su fórmula como decía antes está elaborada con ingredientes naturales, una mezcla de aceites esenciales, la maceración de resinas de maderas nobles como el sándalo, la mirra o el benjuí.
Las propiedades de este aceite son frenar la degeneración de los tejidos, aumentando la regeneración celular, por lo tanto es un aceite excelente para las pieles maduras.
Entre sus ingredientes está el Aceite esencial de Limón que favorece la relajación y la concentración a nivel mental, regenerante de tejidos,  aceite esencial de incienso un potente antiséptico y con propiedades regenerantes.

Yo lo utilizo después de la ducha, como mejor resultado da es usado con la piel húmeda, ya que se puede aplicar más fácilmente y una vez que estoy seca me visto porque no mancha la ropa.
El resultado es una piel hidratada, nutrida y como la seda, cuando tienes la piel muy seca dar con algo que hidrate de forma duradera os aseguro no es fácil.
Se presenta en envases de 150 ml ( aunque cunde mucho) y su precio es 49,60 euros.

Extracto Regenerador Pieles Secas Absolute Beauty Alqvimia

Otro de los productos de Alqvimia que he incluido en mí rutina diaria es el Extracto Regenerador para pieles secas de la línea Absolute Beauty.
Un aceite con un aroma extraordinario, que como os decía con el aceite corporal Reina de Babilonia, se convierte en una experiencia sensorial.
Es un aceite facial para pieles secas, aunque también está misma línea dispone para pieles mixtas, normales, para pieles con acné, con manchas, en definitiva variedad suficiente para cubrir todos los tipos de pieles.
Formulado con aceites vegetales y esenciales puros de rosa mosqueta, almendra dulce, entre otras.
Es de uso exclusivo por la noche, yo lo aplico después de la limpieza de la piel, con dos pulsaciones reparto sobre el rostro de forma ascendente.
No uso crema usando el Extracto Regenerador de Pieles secas y es más que suficiente para mantener la piel nutrida.
Los resultados además de las propiedades relajantes que posee la fórmula son una piel mucho más nutrida, hidratada, más lisa y con las arrugas más difusas.
Una auténtica joya para la piel.
Envase de 30 ml y precio 64,55 euros.

A tener en cuenta

Precisamente por ser fórmulas naturales al 100% que carecen de conservantes su caducidad es más corta que el resto de productos formulados con otros ingredientes y conservantes,
Si abres un envase úsalo en un tiempo de 3 a 5 meses, algunos marcan una fecha de caducidad de 3 meses como las cremas faciales (aunque si usas crema diariamente terminarás el envase mucho antes).
Sus puntos de ventas son escasos, hay muy pocos, pero su Shop Online Alqvimia funciona fenomenal, una vez que hagas tu pedido, un mensajero te lo hará llegar a tu domicilio en menos de 3 días, perfectamente envalado y desde Alqvimia te irán avisando desde que tu pedido sale del centro de distribución hasta el día justo y hora de entrega.

Estos días de hecho, tienen muchas ideas para regalar, con motivo de las fiestas, a mí me parece una excelente opción.
¿Has probado Alqvimia? ¿Qué te parece la Cosmética Natural?

9 comentarios :

  1. Soy muy fan de la cosmética natural y de los aceites aunque aún no conozco nada de Alqvimia.

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  2. Descubrí la marca gracias a ti y es de lo mejor que he probado... su crema hidratante para pieles secas es un salvavidas durante el invierno. Qué buena pinta tienen estos aceites!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada, pero me han hablado también muy bien! Que ha ganas de probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, he leído sobre ella pero no la conozco personalmente, me encantan los aceites, besos

    ResponderEliminar
  5. Los conozco, son una maravilla, cuando los he usado ha sido increíble. De lujo y algo más. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado el del busto,y me encanto!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los aceites y nunca he probado los de Alqvimia pero siempre he escuchado maravillas. Qué ganas de probarlos!

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado con ganas de probar los dos! Yo utilicé hace tiempo el aceite reafirmante de pecho y he vuelto a él porque es fantástico y su olor me resulta hasta relajante. Es un pelín cítrico, así que creo que me encantaría el rejuvenecedor de Babilonia. Me lo apunto! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. He probado el aceite para el pecho de esta marca y es muy bueno. No he probado nada mas

    ResponderEliminar

Design: WS