Slider

15 dic 2014

Encuentro con Jesús Castro y Mario Suarez, embajadores de Braun


Hace unas semanas tuvimos la ocasión de conocer al guapísimo Jesús Castro (El Niño) y Mario Suarez, ( jugador de fútbol del Atletico de Madrid), en un encuentro con Braun, para presentar a sus nuevos embajadores de la marca. 
Mario Suarez embajador de la afeitadora Braun CoolTec,  Jesús Castro de la línea Cruzer.

Con la sala revolucionada entre estos dos guapos, tuvimos la ocasión de charlar con ellos un rato, y obvio que no podía dejar de pregunar a Jesús Castro por su próximo papel en la serie El Principe, pero no soltó prenda, el secreto con él desde luego seguirá a salvo.
Nos contó sus inicios en el mundo del cine, y por supuesto como se cuida, como imaginaréis con 21 años y esa cara que Dios le ha dado no es que necesite muchos cuidados, su Braun Cruzer para cuidar su barba y mucho deporte cuando su trabajo se lo permite.
Este chico tiene carrete para rato, porque tiene un desparpajo innato a su corta edad y seguro que llegará muy lejos.



Mario Suarez el chico CoolTec, nos tenía en el bolsillo a Sonia, Angela, Arantxa y a mí, a los dos minutos de comenzar a charlar con él.
Nos cayó especialmente bien, por su simpatía y por su paciencia infinita, ya que hubo fotos, vídeos, autógrafos y muchas risas.
Es obvio que se cuida y mucho, como deportista de élite que es, cuida su alimentación, sus horas de sueño y por supuesto ...mucho deporte.
Os diré que las fotos no es que le hagan mucha justicia, es mucho más guapo en persona.
Nos habló del excelente momento profesional que vive en su Club, el Atletico de Madrid, que desde que llegó "El Cholo" está en lo más alto y las ganas de volver a entrar en la selección. ( Mucha suerte y que tus deseos se cumplan).

Un encuentro muy ameno, Braun ha hecho unos fichajes increíbles, Jesús Castro, el chico del momento y Mario Suarez, un gran deportista, ¿Quién mejor para representar las mejores afeitadoras del mercado?



Y como estaréis en periodo "búsqueda de regalos on" os quiero presentar Braun CoolTec, la afeitadora que Braun lanzó al mercado el pasado año, con una tecnología excepcional.
Con un sistema de refrigeración, una barra de aluminio que enfría, situada entre los cabezales.
Según mí chico que la usa, desde el inicio del afeitado se siente frescor, en cada pasada con la maquina, por lo que se consigue, evitar la irritación que conlleva el afeitado.
Con Braun CoolTec se elimina el picor, ardor o escozor propio de muchos hombres en el afeitado, gracias a esa lamina fría.
Su bateria tiene una autonomía de 45 minutos y tiene sistema de carga rápida.
La línea Cruzer es una excelente opción, ya que dispone de maquinas para afeitado diferenciadas por zonas.
Dentro de esta línea encontramos maquinas para afeitar barba, cuerpo, para el cabello y zonas de precisión como el recorte de las patillas, etc.
Hay una Cruzer para cada necesidad.

6 comentarios :

  1. ¡¡¡ Bueno, bueno qué bien rodeada te veo, guapísimo los chicos y ustedes más !! Besos guapa, feliz inicio de semana :-)

    ResponderEliminar
  2. que buena compañía te has buscado jajajaa menos mal que pusiste fotos de las afeitadoras sola, porque es complicado mirar los aparatejos cuando los tiene en la mano un chico tan guapetón jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Estupenda y muy muy bien rodeada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya digo,rodeada de bellezas masculinas,!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más chulas os hicieron! Casi no me entero de las novedades, estaba muy distraída jaja :-D

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que fue un evento de lo más entretenido y estupendamente rodeada de esos chicos tan guapos.

    ResponderEliminar

Design: WS