Slider

7 nov 2014

Trucos para que el maquillaje dure más


La duración del maquillaje depende mucho del tipo de piel y obviamente del tipo de productos que utilizamos, pero hay unos tips básicos que deberíamos seguir si queremos que nuestro maquillaje duré el máximo tiempo posible.
En este post voy a darte 5 trucos para un maquillaje duradero, comenzamos...




  • Limpia tu piel perfectamente y posteriormente hidrátala bien, tengas el tipo de piel que tengas.
  • Si tu piel lo tolera, aplica una prebase de maquillaje, como por ejemplo la de Clinique, de la que te hablé en este post, el tono universal es perfecto, aunque también las hay más especificas, según nuestra piel, si tienes manchas, rojeces, etc.
  • Aplica prebase de párpados, es una buena forma de fijar bien las sombras de ojos y que se adhiera mejor la sombra. Aplicalo en todo el párpado desde el móvil hasta cerca de la ceja, así también unificarás el tono del párpado.
  • Aplica la base de maquillaje y si tienes brillo en la zona T prestando atención a esta zona. Puedes utilizar un agua termal o fijador de maquillaje, existen muchos muy buenos en el mercado.
  • Aplicar polvos sueltos es fundamental, para sellar el maquillaje, esto garantiza que dure más y en algunos casos evitan los brillos en la zona T y retoca tantas veces sea necesario.
  • Usa máscaras de pestañas waterproof, a mí me gusta usarlas no sólo en verano, es cierto que cuesta un poco más desmaquillarlas, pero a veces los resultados son mucho más duraderos.

6 comentarios :

  1. Yo no puedo aplicarme sombras sin una prebase antes... si no lo hago no me duran ni una hora en su sitio. Buenos trucos!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. El día que descubrí la prebase de sombras me quedé alucinada.. ya no me maquillo los ojos sin ellas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo de los polvos,no me atrevo,tengo la piel muy seca!,

    ResponderEliminar
  4. Yo la prebase la tengo y jamás la he usado básicamente porque no me hace falta pero un día tendré que probarla porque todas habláis maravillas.... Todos los trucos son geniales Esther!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Prebase o algo en crema que sea super resistente no me puede faltar : )

    ResponderEliminar

Design: WS