Slider

19 nov 2014

Skin Luminizer De Max Factor


Esta temporada ha habido grandes novedades en cuanto a bases de maquillaje de todas las firmas, una de ellas es Skin Luminizer de Max Factor.
Un fondo de maquillaje que llama la atención a priori por su aspecto exterior bicolor.
Una base de maquillaje que no contiene aceites, tampoco perfumes y entre sus ingredientes están las vitaminas B y E.
Y como viene siendo tendencia esta temporada, es luminosa, esa es la característica principal de esta base de maquillaje, o al menos esto es lo que la firma dice de ella.

Mí Experiencia

Es una base con un acabado mate, pero luminosa aunque de forma muy discreta.
Su textura es densa, pero se aplica fenomenal y se difumina muy bien. La cobertura es bastante ligera, si tienes imperfecciones que camuflar, tendrás que echar mano del corrector, porque no es muy cubriente ni correctora, para una piel sin imperfecciones es perfecta.
En cuanto a la duración, es correcta, no es la base de maquillaje que más me ha durado, pero tampoco la que menos.
Del tema de los brillos no puedo aportar demasiado porque afortunadamente no los suelo sufrir.


Como siempre os digo, en cuestión de bases de maquillaje si teneis curiosidad pedir siempre muestras para poder probarla, no sé si estas marcas de gran consumo dispondrán de muestras, supongo que si.

¿Dónde encontrarla?
Este fondo lo encontrarás en perfumerías y grandes supermercados, como por ejemplo Carrefour, donde podrás probarla además.
Hace unos días que estuve conociendo la perfumería de Carrefour en El Pinar de Las Rozas, me gustó ver que una perfumería de supermercado diera el servicio tan completo a la consumidora, con la oportunidad de poder probar el maquillaje del que disponen.

Un nuevo modelo de perfumería digital, con atención personalizada  y venta asistida, con servicios como diagnostico de la piel, gracias a Olay, y su espacio de maquillaje donde podrás probar el maquillaje que quieras, antes de decidirte a comprar cualquier producto.

Con todo tipo de productos profesionales, marcas exclusivas, cosmética bio y marcas propias.

La perfumería de este centro Carrefour es de momento la única en España que hay con esas características, han conseguido crear un espacio único, grande y muy bien segmentado, la zona de fragancias, pelo, skincare, maquillaje, piel, higiene, hombre e incluso niños está muy bien diferenciada y separada del resto.
Grandes lineales curvos que facilita mucho la visión de todos los productos, en definitiva casi todas las marcas de gran consumo están allí bien diferenciadas y fácil de encontrar.


Con respecto a Skin Luminizer encontrarás disponibles 6 tonos que se adaptan muy bien a los distintos tipos de piel.
Su precio es de 12 euros aproximadamente.

¿ Y tu eres de las qué compras cosmética en el Supermercado? ¿Conóces este nuevo fondo de maquillaje de Max Factor?

5 comentarios :

  1. Buenas tardes...mira..no conocia ese producto de Max factor...voy a ver se consigo el aca
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Por las características que dices me parece un producto estupendo pero no para mi piel ya que no cubre muchas de las necesidades que yo busco en una base, pero tiene una pinta buenisima. Y la sección de perfumería... vaya lujazo. Aqui esas cosas nunca llegan, jajaja. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado esa base pero espero hacerlo en breve. Sobre la perfumería la verdad es que me parece muy completa, ojalá extiendan ese modelo a los otros supermercados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me llama mucho la atención este producto pero no me fio de usar ya ninguna base que no sea la bb de garnier porque me suelen sacar granitos..

    ResponderEliminar
  5. Seguro que la probaré pues los productos de esta marca me gustan mucho.

    ResponderEliminar

Design: WS