Slider

7 nov 2014

Scotch on the Rocks, maquillaje de Navidad de Bobbi Brown



Las primeras colecciones de maquillaje de Navidad ya están asomando, una de ellas es Scotch on the Rocks de Bobbi Brown.
La nueva colección de maquillaje de Navidad de Bobbi Brown está inspirada en la bellísima Lauren Bacall, fuerza y belleza con muchos contrastes.
En esta colección la piel se viste con un brillo sutil, los ojos brillan más que nunca con las sombras bronce metálicas y los labios en colores nude o rojos atrevidos.

¿De qué se compone la colección?
  • Warm Glow Eye Palette: con 9 tonos que van del nude suave hasta los dorados y marrones. Precio 75 euros. Edición limitada.
  • Long Wear gel eye liner: eye liner en gel de larga duración. Tono Black Scotch. Precio 24 euros. Edición limitada.
  • Hight Light Powder: Polvos compactos muy luminosos. Tonos Bronzw Glow y Pink Glow. Precio 47 euros. Edición limitada.
  • Lip Color: las barras de labios de Bobbi Brown de packaging dorado, extra festivo, en tonos nudes, rojo y dorado. Precio 27 euros. Edición limitada.
  • Lip Gloss. Edición limitada. Precio 25 euros.
  • Lacas de uñas: dos tonos. Precio 15 euros.


















4 comentarios :

  1. la paleta de sombras es una autentica preciosidad, pero esta marca me parece excesivamente cara asi que nos conformaremos con verla por los bloggs, jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Preciosa !! Justamente tengo en mente la nueva base en stick de la firma, he oído cosas geniales de ella. ¡¡ Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  3. Realmente bonita. Con lo que me gustan los brillos!!! jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta colección no me llama mucho la atención porque ese colorido no me favorece. ni las sombras ni las barras de labios.

    ResponderEliminar

Design: WS