Slider

14 nov 2014

Probado el tratamiento Facial Shine de Clinica Londres


El mundo de la medicina estética avanza a pasos agigantados, mejorar nuestra imagen, corrigiendo problemas estéticos o minimizar el paso de los años, es entre otros la finalidad de esta especialidad médica en auge, que cada día miles de mujeres demandan con más asiduidad.

Hoy eliminar lesiones pigmentarias, como son las manchas del rostro que afectan y preocupan a muchas mujeres, disimular y minimizar arrugas de expresión o hidratar la piel desde dentro está al alcance de cualquier mujer, gracias al gran número de técnicas mínimamente invasivas que existen, lo fundamental en estos casos es ponerse en manos de buenos profesionales y los resultados son rápidos, duraderos y en la mayoría de los casos satisfactorios.

Hace unos días visité la Clinica Londres del Paseo de la Castellana en Madrid, un centro con unas instalaciones muy modernas, amplia y muy completa, por si no lo sabéis la Clinica Londres forma parte de Sanitas y dispone de 14 centros en la península y 75 profesionales con más de 15 años de experiencia en la materia.
El tratamiento elegido fue el Facial Shine, un tratamiento integral de rejuvenecimiento facial ya que engloba varias técnicas que mejoran sustancialmente la apariencia del rostro.
Yo tenía muy claro mis preocupaciones, pero la Doctora Ana Sánchez,  después de la primera consulta fue la que me aconsejó sobre este tratamiento y realmente coincidimos.



En que consiste el Facial Shine de Clinica Londres

Este tratamiento combina 3 técnicas que son la mesoterapia de alta intensidad, la toxina botulínica e Ipl.
La triple eficacia de estas 3 técnicas de rejuvenecimiento facial, transforman la piel desde dentro.
Mesoterapia: infiltraciones de ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos, con la que se consigue una piel más hidratada, jugosa y luminosa.
Indicado para todo tipo de pieles, pero favorece sobre todo a las pieles deshidratadas.
Infiltraciones de Toxina Botulínica: tras la mesoterapia facial, se tratan las arrugas de expresión o las ya instaladas con infiltraciones de Toxina Botulínica. 
Indicado para todo tipo de pieles.
Sesión de Luz Pulsada o IPL: para todo tipo de molestias estéticas o vasculares y marcas de acné.
La acción de la luz en la piel estimula la producción de colágeno, mejorando la textura y el tono , minimizando el tamaño del poro e iluminando el cutis, hasta conseguir un tono rejuvenecido.
Esta recomendado para pieles foto envejecidas, lesiones pigmentarías y alteraciones vasculares.


Duración del tratamiento:

Es un tratamiento que no lleva más de una hora, pero se hace en dos sesiones, una primera sesión de aproximadamente media hora, en el que se aplica la mesoterapia facial y las infiltraciones de Toxina Botulínica y una segunda sesión de otra media hora de duración, que dura media hora.
En total una hora de duración dividido en dos sesiones.
Resultados: 
La piel visiblemente mejorada, mucho más hidratada, rejuvenecida y luminosa gracias a la combinación de las 3 técnicas, corregidas algunas de mis preocupaciones, esas arrugas de expresión más suavizadas y un resultado muy natural.
Yo estoy encantada la verdad, es un tratamiento mínimamente invasivo y los resultados son espectaculares, en cuanto a la mejora de la piel del rostro.
Hay mucha gente que tiene miedo a este tipo de tratamientos, por las agujas, es molesto, pero nada doloroso y aquí también entra en juego la pericia del médico que te atienda, ¡la Doctora Ana Sánchez perfecta!


Precio Tratamiento Facial Shine: 
595 euros
Dónde: 
Paseo de la Castellana 35 (Madrid)
Tfn: 91 426 14 24

8 comentarios :

  1. Wow qué pedazo de tratamiento, como curiosidad, notaste raro cuando te pincharon el botox? o fue un cambio más bien sutil?

    ResponderEliminar
  2. Yo me hago la IPL (aunque en otro centro), y me parece un inventazo... es lo único que me ha funcionado para borrar las manchas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pero Esther te estás poniendo cañón!!!!!!!!!!. Yo tengo una amiga que se lo hizo y es muy sutil la verdad, ha quedado bien, la ves bien pero no sabes qué se ha hecho... Yo no me lo haría pero reconozco que queda de lujo (si te lo hacen bien claro...). Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien Esther! Pinta genial. Lo apunto ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Está muy interesante la información y esta terapia en particular. Creo que no es un pecado querer verse mejor, y si la manera para llegarlo a hacer no te hace daño y se comprueba que se ve bien, hay que animarse.
    Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar

Design: WS