Slider

16 nov 2014

Midnight Jewels colección de maquillaje de Mary Kay


Mary Kay tiene nueva colección de maquillaje para este otoño invierno, desde el pasado Octubre se encuentra disponible Midnight Jewels, una colección que se inspira en las joyas, sobre todo en las piedras preciosas que las acompañan.

Su colorido dedicado en especial a la esmeralda, el zafiro y la amatista, por su colorido que podréis ver a continuación.

El punto más colorido de la colección son las dos paletas de sombras: Sapphire Noir y Esmerald Noir, cada una de ellas presenta 5 colores con los que crear tanto looks festivos y de noche, como looks casuales y para el día.

Dos barras de labios con acabado semi mate, muy cremosas y con una cobertura media, Pink Moonstone y Ruby Night.
El complemento perfecto para estas dos barras de labios, es su brillo de labios Pearl Rose, que como su nombre indica es un rosa perlado que además aporta un poco de vólumen a los labios.

Y para terminar 3 lacas de uñas de acabado irisado que complementan muy bien con las dos paletas de sombras y sus colores son los de las tres piedras preciosas a las que va dedicada la colección.

En definitva una colección con muchas posibilidades, tanto para crear looks de día como de noche, por los distintos acabados que aporta.











Mary Kay sólo está a la venta a través de consultora de belleza, desde aquí puedes consultar donde tienes la más cercana.

6 comentarios :

  1. Los labiales,son preciosos,mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
  2. 4 de los 5 tonos de la paleta Esmerald Noir son espectaculares, la tengo y me chifla.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. La barra más oscura tiene un bonito color. Nunca he utilizado nada de esta marca todavía.

    ResponderEliminar

Design: WS