Slider

23 nov 2014

Mí favorito: Abrigo de pelo


Mí favorito sin duda en la temporada que estamos son los abrigos de pelo, me gustan por varios motivos, porque soy muy friolera y abrigan mucho, porque son muy elegantes y chic y porque combinan con "casi" todo.
Los abrigos de pelo están al alcance de cualquiera porque los encontramos sintéticos muy logrados en cualquier tienda de los low cost más conocidos, este año Zara tiene muchas propuestas de abrigos de pelo con distintos colores, cortes y pelo.

Si tu presupuesto es más desahogado y no te supone un problema llevar pelo natural, los hay espectaculares, para muestras los que estamos acostumbrados a ver en famosas como Kate Moss, es única eligiendo sus abrigos de pelo, Olivia Palermo también es muy fan de este tipo de prendas de abrigo y los luce en muchos de sus estilismos con éxito.


Me gustan mucho los de print animal, quizá los más delicados para combinar, ya que si te excedes traspasas la línea y puedes parecer vulgar, para ello yo opto por un look básico y sencillo tanto en colores como en las prendas, para dar todo el protagonismo al abrigo, sin pasarse con los complementos.







Este abrigo es de hace varias temporadas, el famoso abrigo de Isabel Marant que ha sido uno de mis favoritos durante mucho tiempo y que ha sido muy clonado.


Tanto para el día como la noche, los abrigos de pelo, son la opción perfecta para el invierno, este invierno son una de las tendencias que pisan más fuerte.

¿Qué te parecen los abrigos de pelo? ¿sintético o piel natural qué opinas?

8 comentarios :

  1. Muy fan de los abrigos de pelo!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Me encantan y en versión chaleco también !!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y de hecho tengo uno...pero cada vez q pienso q un amimal o varios tuvieron q morir para q yo me pueda poner esas prendas......prefiero la sintética.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan los dos sintéticos y de verdad!!!!! pero de pelo corto


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan y tengo uno que fue de mi madre y que le he cambiado el corte y el estilo que es mi prenda favoritisima!!!!. De pequeña me arrimaba a ella solo para sentir el tacto suave de la piel que me chiflaba... pero no quita que me parezca una crueldad el sacrificio que conlleva. Si no lo llego a heredar no lo tendría eso también es cierto. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  6. Algunos me han gustado mucho, pero este año no necesito comprarme nada de abrigo porque tengo bastantes cosas de otros años.

    ResponderEliminar

Design: WS